EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2253

 

a torgus Sí, mi propio sistema.... Lo siento por no tener capturas de pantalla...

a Tantrik, Sip, metida de pata en el tiempo.... Pero el sistema sigue mostrando un chorro al alza. Esperaré :) Los puntos y los objetivos ya los he dicho.

a Lesta Los colgantes se ven bien ;)

 
Noterday:

a Lesta Los colgantes te quedan bien ;)


Trabajo por el hecho, no uso pendientes.

*Todavía no soy muy bueno para predecir goles).

 
Noterday:

a torgusSí, su propio sistema....

a Tantrik, Sip, metida de pata en el tiempo.... Pero el sistema sigue apuntando a una subida. Esperaré :) Los puntos y los objetivos ya los he dicho.

a Lesta Los péndulos se ven bien ;)

Hoy estoy con el euro - todo se sabía de antemano y no hay riesgo de crecimiento (destitución de minis) y la posterior caída (es la ue). Los retrocesos no siempre ocurren en este día... ( pero seguro que habrá uno... quizás uno pequeño )

 
Lo que me asusta es el spread semanal de elliot en el TF..... El tercer descenso ha empezado claramente ahí. Y en el día a día está listo para ir tercero en la tercera. Y qué acontecimientos fundamentales pueden ocurrir en este momento, quién sabe..... Hay Corea y China listas para entrar en guerra, Turquía e Israel discutiendo.... Una cosa es segura, estamos en un momento muy frágil de la historia...
 
Noterday:
Lo que me asusta es el spread semanal de elliot en el TF..... El tercer descenso ha comenzado claramente ahí. Y en el día a día está listo para ir tercero en la tercera. Y qué acontecimientos fundamentales pueden ocurrir en este momento, quién sabe..... Hay Corea y China listas para entrar en guerra, Turquía e Israel discutiendo.... Una cosa es segura, estamos en un momento muy frágil de la historia...
La guerra se acerca realmente... (EEUU-Irán).
 
Noterday:

a torgus Sí, mi propio sistema.... Lo siento por no tener capturas de pantalla...

a Tantrik, Sip, metida de pata en el tiempo.... Pero el sistema sigue mostrando un chorro al alza. Esperaré :) Los puntos y objetivos ya los he dicho.

a Lesta Los colgantes se ven bien ;)

¿Se basan en algunos índices? ¿Cuáles, si se puede saber?
 
Tantrik:
En realidad la guerra se acerca...(EEUU-Irán).
Sí... los EE.UU. con su defensa antimisiles en Polonia también está fuera de discusión... sip
 
FXlike:

Te equivocas, aquí eres un maleducado que insulta a todo el mundo, imbécil, y el mismo chelex, estoy siendo extremadamente correcto y tolerante políticamente, en algún lugar incluso inteligente, me disculpé educadamente por tomarlo por una mujer, porque en realidad era una mujer, simplemente ocurrió. helex, helen, yo creía que estaba más o menos en ese grupo, pero ahora que resulta que es un hombre, claro que no puede ser un pollo, un palomo o algo así por decirlo suavemente, pero por lo demás, es un tipo genial, yo personalmente no tengo dudas al respecto.
Piensa en lo que dices.
 
FreeLance:

El límite de 1.236.

Si pasa, no es divertido ;)

un 1,25 es un ensueño irreal... Adiós.


Usted, joven, se equivoca, los milagros ocurren....))
 
Sta2066:

¿Cuántas personas en el mundo cree que son capaces de hacer previsiones para la negociación intradía con al menos un 55% de probabilidad?

Muy pocos.