EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2257

 
holms:
El "Proyecto Grecia" fue iniciado por los alemanes y los franceses porque no necesitan un judío caro. Razón de más para que los estados necesiten una afluencia de tesoros. Todo parece tener sentido. ¿Quién sabe, tal vez sea el comienzo de la Gran Depresión 2 y la ruptura en un violento deflato?

Este proyecto ha sido elaborado durante décadas por Goldman & Co...

Nadie más sabe mover los hilos así.

¿O cree que los fundadores del NASDAQ eran "piramidistas"?

Hay una guerra en marcha. Por ahora, una guerra financiera.

Y la Carta de la Batalla es la base para entender lo que está pasando.

En mi opinión...

 
Lo más lógico es esto.
 
Lesta:

Yo mismo he comprado un poco... y luego quién sabe...

Olivero, es demasiado pronto para un pivote en Sh4, tales desviadores no "tiran" en un pivote imho.


No sé, si fuera en H1 no valdría la pena.
 
NikT_58:
Lo más lógico es esto.
¿Puedo preguntar qué son esas líneas oblicuas en su carta? ¿Es un indicador de algún tipo? Si es así, ¿puedo pedirle un enlace para descargarlo? Si no es mucho problema.
 

> Lesta: "Olivero, es demasiado pronto para un pivote en Sh4, tales desviadores no se "estiran" a un pivote, imho."


Todavía no estamos hablando de un retroceso.

Esta es mi visión del movimiento de la UE para el futuro más próximo. Por lo tanto, espero un movimiento a la zona de soporte 1,21, y luego se verá. Un descanso, en mi opinión, debería ser...

Y entonces, si el desvío se activa, es posible una corrección...

Una corrección, no un retroceso.

 

a olivero:

Lo siento, debo haber entendido mal).

La corrección es la misma tendencia pero en un marco más pequeño)

a FXlike:

Sólo muestro la hora de entrada en los minutos, será lo mismo en las horas, la única diferencia es de tiempo y no más.

* si es posible, le mostraré una captura de pantalla de Sh1)

 
torgus:
¿Puedo preguntar qué son esas líneas oblicuas en su carta? ¿Es un indicador? Si es así, ¿puedo pedirle el enlace para descargarlo? Si no es mucho problema.
Torgus deja de mendigar ..... piensa en tu propia ....
 
odiseif:
torgus deja de mendigar ..... piensa en tu propia ....
Los tontos aprenden de sus errores y los inteligentes aprenden de los errores de los demás.
 

es probable que se mueva hacia el norte.


 

Obtuvo un beneficio. Esperando el "asalto" de 1,25.

Aunque es posible un "contraataque". ;)