EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2255

 
Noterday:

Entonces sí =) Entonces uso el indicador después de todo)))

Alexan me mostró el cuadrado 9 de Gann y me fascinó. Es genial.
 
Noterday:
No comercio con él todavía, sólo trabajo lo que por ahora....I identificar dónde estoy bien, donde estoy mal ... donde estoy mal, busco el error ... Abro un par de veces en la demo para comprobar ... En general, el propósito del sistema es saber un paso por delante ...

No lo creo, aunque hago predicciones...

Me parece que es más importante evaluar la situación y elegir la táctica en función de ella, y sólo entonces dar una orden de batalla.

Leyendo el "contexto del mercado" (c) Swinosaurios o departamento militar - no lo recuerdo :D

 
FreeLance:

No lo creo, aunque hago predicciones...

Me parece que es más importante evaluar la situación y elegir la táctica en consecuencia, y sólo entonces dar una orden de combate.

Leer "contexto de mercado" (c) Swinosaurios o departamento militar - no lo recuerdo :D


Las tácticas deben estar previstas de antemano para todas las ocasiones, señor. ))). Y la tendencia se ha roto, después de todo.
 
torgus:
¿Y el plazo H1?
No, agrega....Desde la D1 (movimiento más duro), la H4 es mejor y así hasta la M1 y luego la carretera se abre....
 
¿Quién es de Kiev?
 
strangerr, ¿se ha roto la tendencia en semanas y meses también? o sigue habiendo fuerza? Se supone que ahí hay una aceleración del descenso, no una ruptura de la tendencia. ¿En qué se basan sus datos?
 
holms:
strangerr, ¿se ha roto la tendencia en semanas y meses también? o sigue habiendo fuerza? Se supone que ahí hay una aceleración del descenso, no una ruptura de la tendencia. ¿En qué se basan sus datos?
Sobre la base de la experiencia. )))
 
¡Hola, tema! ¿Cómo estamos ganando? Estaré contigo un tiempo, 15 días.

¿Por dónde empezamos?

 
¿Tal vez deberían ser 1,12 y 1,00 después de todo?
 
strangerr:
¿Quién es de Kiev?


¿Vas a ir a Kiev?