EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2246

 
FXlike:

Señorita Helex, ¿le importaría explicar por qué su gráfico está plagado de líneas y pavos tan blancos que no se puede ver la luz?) ¿Intenta ocultar su miedo e indecisión detrás de ellos?)


Porque tengo más mensajes en el foro, mi palomita. Para algunas personas, un Lamborghini parece pomposo, así que prefieren un dewa.

Lo único que tengo que temer son los hackers:

Tenga en cuenta que desde el 12 de abril es el Día de la Cosmonaútica )))

 
si es así como se negocia, por qué hay que atascar el horario de esta manera, la pregunta sigue siendo, mi gallina
 

Especialmente para FXlike de acuerdo con sus iconos en el escritorio (de la misma zona de lo que significa? ZaTo entender):

 
por lo que la venta se ha puesto en marcha en este momento, ¿eh? qué lástima)
 
así que eres un chico, lo siento, un chico duro y nervioso)
 
¿Soy el único que está esperando a que lleguen los 1,25-1,27, o tengo gente afín?
 
basile:
¿Soy el único que está esperando a que lleguen los 1,25-1,27, o tengo gente afín?
Tengo muchas dudas, me inclino por bajar, sobre todo en este par el swap es negativo para comprar en este momento
 
Ve a montar la libra ahora - es más predecible ;)
 
basile:
¿Soy el único que está esperando a que lleguen los 1,25-1,27, o tengo gente afín?
Estoy en el mismo lugar... pero solo para entrar a vivir, no me arriesgo a comprar desde ahora, en cualquier momento todo puede colapsar.... Pero 1,2550, 1,2650 o 1,2700 son buenos para vender con los objetivos 1,4, 1,1
 

Chicos, ¿qué pasa con las libras esterlinas, vamos a 1,47 ahora?