EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2137

 

Gracias, Noterday, pero no me doy el gusto con Nili.

Resulta que su opción es una nueva caída con un ligero rebote hacia arriba. Por supuesto, también tiene derecho a la vida. Pero entonces tendríamos que aceptar que la reanudación del movimiento forma parte del impulso.

 
Mathemat >>:

Спасибо, Noterday, но Нили я не балуюсь.

Получается, твой вариант - дальнейшее падение с небольшим отскоком вверх. Конечно, он тоже имеет право на жизнь. Но тогда придется признать, что возобновившееся движение - это часть импульса.

Y esto no es Neely... No me gusta este autor y simpatizo más con R. Balan.
 

Lo siento, no lo vi de inmediato.

Balan - sí, claro, conciso y hermoso - especialmente el plan de comercio por impulso. ¿De dónde has sacado la traducción?

P.D. Un análisis más detallado del cable (diario) muestra que tiene dos imanes a los que quiere ir: alrededor de 1,35 (fuerte) y 1,14 (no tan fuerte). En H4 el imán más cercano es 1,415.

 
Mathemat писал(а) >>

No soy un fanático del Principio de la Onda, pero parece que los viejos esfuerzos por hacerlo bien no han sido en vano: con demasiada frecuencia los Fibs se arrastran.

No puedo entender el posicionamiento del último movimiento de corrección en H1 que comenzó el 6 de mayo desde el mínimo local del euro.

Bien, la onda desde 1,2526 hasta 1,3093 es A (triple), la longitud es de 567 pips. El problema es otro: ¿es toda la corrección de las euras o no? Veamos más allá.

Bien, ahora la onda de 1,3093 a 1,2358 (longitud 737 pips). Según todos los cánones de las ondas, no parece un impulso bajista (aunque si se esfuerza, se puede definir como uno, pero es demasiado extraño, casi sin corrección). Más bien, es B dentro de una gran corrección irregular, es decir, no es un impulso, sino un triple. La onda B resulta entonces ser aproximadamente 1,27 veces más larga que la primera (pero pasó un poco más lejos, lo que es sugerente).

Entonces, lógicamente, debería empezar a subir el lunes (onda C, la quinta). Y es probable que llegue a 1,2925 más o menos. Pero podría subir más.

No digo que el euro vaya a subir directamente el lunes. Si va más abajo, será un gran misterio (para mí).

Así que, en lo que respecta a la brecha, espero que suba.


Si se observa el H4, la primera onda comenzó en el 100% de Fibo en 1,3159 por lo que la tercera onda se alargó y completó su caída en el 205% en 1,2627 el 6 de mayo, luego la cuarta onda se completó en 1,3022, seguida por la quinta onda de cierre hasta 1,1989 que corresponde a un nivel del 333%.por lo que en la quinta onda vamos a ver ahora la corrección de la cuarta onda...el máximo estaba entre dos niveles de fibo a 1,2627.- y el último es el último esfuerzo para fortalecerse alrededor de 1,1989 - la semana es de 265p+650p hasta 2000p, sin contar los puntos de corrección...

 

Interesante, Eugene. Gracias.

¿Y por qué no miras las colas de las velas?

 
basile писал(а) >>
ESTOY DE ACUERDO EN QUE SÓLO SE ESTÁ FORTALECIENDO, ESO ES LO QUE ASUSTA........ A ESTE RITMO LLEGAREMOS A 1,1 EN UN MES.....

No, no es un mes. Cálmate y no te metas con la gente. Siempre habrá un límite de tiempo.

 
Mathemat писал(а) >>

Interesante, Eugene. Gracias.

¿Por qué no estás mirando las colas de las velas?


Las sombras son ruido - y ¿hay siquiera un skype?
 

¿Servirá una Asuka, Eugene?

P.D. Sí, lo tengo.

 

EVRA ya 12380

 
Mathemat >>:

Извини, не разглядел сразу.

Балан - да, ясно, четко и красиво - особенно план торговли в импульсе. А где перевод-то взял?

P.S. Дополнительный анализ ситуации на кабеле (дневки) показывает, что у него есть два магнита, к которым он хочет идти, - примерно 1.35 (сильный) и 1.14 (не такой сильный). На Н4 ближайший магнит - 1.415.

Aquí tienes.