EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1065

 
Indicador de niveles de Axel, solo no olvides poner tu zona horaria en los ajustes.
 
strangerr >>:
Индикатор уровней Акселя, только не забывайте в настройках ставить свой часовой пояс.

Gracias por la copia, curiosamente, si el pivote suele estar cerca del axel en dichos indicadores, la resistencia y el soporte no caen, tengo entendido que ahí fijan esos niveles en el Dow Jones según otros criterios, como los niveles de Fibo de diferentes TFs. Por cierto, la resistencia en 1,3602 todavía se mantiene...

 
OlegTs >>:

Спасибо за экземпляр, как ни странно, если pivot как правило близок к акселю в подобных индикаторах, сопротивление и поддержка не попадают, я так понимаю, они там у себя в доуджонсе эти уровни выставляют по другим критериям, типа по уровням фибо с разных ТФ. Кстати сопротивление 1.3602 пока держится...


Y tengo ese soporte en 1,3608.
 
strangerr >>:


А у меня это поддержка на 1.3608.

Lo siento, mi error - apoyo

 
Me gustaría tocar fondo hoy, pero parece que no va a ser así.
 
gip >>:
Эх, пощупать бы сегодня дно донное, но похоже не судьба.


)))) en algún sitio ya lo he oído, estoy fuera del mercado, la previsión es 50/50, ¡estoy en negro! Pero el mínimo es seguro, pero después de qué máximo, presumiblemente 1,39-40, pero no es seguro, puede caer ahora mismo...
 
chepikds >>:


))) где-то я уже слышал такое, я пока вне рынка, прогноз 50/50, сижу в засаде! но минимум обновит точно, вот только через какой максисмум, предположительно 1,39-40, но не факт, может и прямо сейчас ссыпаться...


Es lo de siempre en un lunes - mierda en un agujero de hielo se llama)))
 
Por cierto, hoy he hecho cola en Privatbank, la gente está comprando activamente libras, euros mucho menos.
 
Está a punto de empezar a "desmoronarse".
 
Galina se ha ido de rositas, no llama a nadie estúpido...