EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2142

 
yendo con confianza hacia 1,1700... demasiado rápido sin embargo) tipo de incondicional y sin límites
 
maryan.dirtyn >>:
уверенно идем к 1,1700.. правда слишком быстро) как то безоговорочно и безоткатно

Todo el mundo esculpe su figura y todo el mundo está 100% seguro, a pesar de haber acertado antes por accidente :) Durante años y si la precisión es inferior a 5 dígitos, entonces es un cheromancer débil, no apto :)))
 
por qué los herómanos... se rompió el soporte de 1,2350 en el gráfico semanal... no huele a herómano... Además, si estuviera 100% seguro, ya sería millonario hace tiempo)
 
¿Hiciste tu predicción de alguna manera? Bueno, al menos nombra tu método, como si esto fuera lo que obtienes... Y como ya se ha señalado con razón, muéstrenos su orden. Si no, resulta que has llegado al primer foro que has visto y has tirado la primera cifra que se te ha ocurrido. Hay cientos de personas que quieren follar (incluido yo:). Está claro que aquí no hacen falta esas ocurrencias.
 
gip >>:
Ты как-то свой прогноз делал? Ну хотя бы назови свой метод, типа вот по таким раскладкам получается примерно столько-то... И как правильно тут замечали раньше, покажи свой ордер. Иначе получается, что ты просто пришел на первый попавшийся форум и просто брякнул какую-то первую пришедшую тебе на ум цифру. Тут таких желающих брякнуть сотни (включая меня:). Ну понятно, что эти бряки не нужны здесь.

Lo intentaré de nuevo por la tarde. El pronóstico se basa en el desglose. (p.d. y porque no me gusta la gente que juega en lo real:) no soy un teórico más)

 
gip >>:

Каждый лепит свою цифру и каждый уверен на 100%, несмотря на то что раньше попадал только случайно :) На годы вперед и если точность меньше 5 знаков, значит это слабенький херомант, негодный :)))
Así es, un quiromántico no es bueno, ojalá los quirománticos se apuntaran a la causa :)
 
Entonces, Forte, ¿cuáles son tus opciones ahora? :)
 
Noterday >>:
Ну что, Forte, какие теперь будут варианты? :)

Abajo, abajo y abajo...

(no creas que te estoy insultando, me refiero a la moda)

:)))

 
Eso es comprensible, pero no es de lo que hablaba Forte.
 

¿Te refieres a la corrección?

Las ondas de Elliott funcionan muy bien. Incluso puedes ver su aspecto clásico. Pero aquí está el problema: sólo en la historia. E incluso en la historia los diferentes creadores de ondas ven las ondas de forma diferente.

Y sin embargo el euro sorprende... Qué cínico fue pasar el nivel de 1,2329, ¿eh?