EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2131

 
FXlike >>:

ведь гуру собираюсь здесь быть я в дальнейшем))

Estamos deseando que llegue.
 
Fraktal писал(а) >>
Estamos deseando que llegue.

Voy a mantenerlo lo más simple posible, voy a ir en la dirección en la que estaba el impulso, que no volvió, sino que entró en un estante, en este caso voy a apostar por romper este estante más. si funciona, soy un gurú, si no, soy un idiota))
 

gurús díganme, ¿hemos alcanzado nuestros objetivos para la caída de la UE?

¿qué probabilidad hay de que la brecha sea en el sentido de la caída de las monedas del euro?

 
antoniofx писал(а) >>

gurús díganme, ¿hemos alcanzado nuestros objetivos para la caída de la UE?

¿qué probabilidad hay de que la brecha sea en el sentido de la caída de las monedas del euro?


esta es una pregunta fácil de responder - estamos alrededor de los objetivos locales y el objetivo global está en algún lugar por debajo de la paridad, si usted está preocupado por ellos, entonces todavía no))
 

Prepárate 1:1 o incluso más bajo....))))

 
LeoV >>:

Готовьтесь 1:1, а то и ниже....))))

La semana que viene no, ¿verdad?

 
Noterday писал(а) >>

Perdona, pero ¿por qué endiosáis tanto a Forte? ¿Le llamas gurú? Te responde a todo tipo de preguntas, ..... Para ser sincero, se está luciendo. Se jacta de "he hecho 320 puntos hoy", o "mira la imagen que publiqué anoche", por cierto, seguí este pronóstico - no se hizo realidad, no hubo una corrección seria desde 1,2406 ...

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que su enfoque es interesante y obviamente prometedor, y es muy bueno que él y su equipo lo hayan hecho, pero todavía está lejos de ser un gurú ...


Si eres un principiante, tienes que aprender a atrapar todas las entradas y ganar el doble de depósito, al menos durante 24 horas... Tengo un punto de reversión en la zona que apuntaba por la noche... Ahora entro en Tilt y Dash (tops y bottoms)... Sé dónde está el plano y dónde está la tendencia cuando el ritmo es ascendente... No puedo hacer el trabajo que he hecho sin la ayuda de los demás y ver mis errores, forex es trabajo y es más complicado de lo que mucha gente piensa pero cuando obtienes respuestas a las preguntas que se confirman es solo un arte de aumentar tu depósito ... El lunes probé una estrategia siguiendo una corazonada, doblé la demo - luego hubo errores, pero hoy se demostró que la táctica es correcta +320 -20 cuando no se puede ver la entrada, cerrar y solo mirar ...
 
antoniofx писал(а) >>

gurús díganme, ¿hemos alcanzado nuestros objetivos para la caída de la UE?

¿qué probabilidad hay de que la brecha baje en dirección a las divisas del euro?


El siguiente paso será la tercera onda larga...y si no, la corrección a la cuarta onda...pero el viernes no es el día para molestarse el lunes, se recomienda cerrar todas las operaciones hasta las 17.00.
 
antoniofx писал(а) >> Bueno, la semana que viene no, ¿verdad?

Por supuesto, no es que Niroba esté "esperando una caída precipitada" ))))
 
LeoV писал(а) >>

Por supuesto que no es como Niroba - "esperar una caída precipitada" ))))

eres demasiado cauteloso en tus predicciones como para encender una estrella brillante como niroba)