EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2126

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Por favor, no sea familiar...

P.D. Sigue siendo divertido entrar en el hilo de vez en cuando. Sigue buscando el 100% de entrada aquí.


Por qué están buscando - por ejemplo yo entré ayer con una precisión de 5p al alza y en el punto de cálculo el precio se desplomó precisamente esta mañana...
 
forte928 >>:

почему ищут - я например вчера с точностью в 5п вошел на рост и в точке расчета цена точно обвалилась сегодня утром..

1. ¿Real?

2. ¿Qué porcentaje ha ganado?

P.D. Eugene, esas palabras (en P.D.) no eran para ti.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

1. ¿Real?

2. ¿Qué porcentaje se ha ganado?


no he probado los últimos desarrollos en real - necesito encontrar las peculiaridades que se están probando actualmente, después de lo cual cambiaré a real - porque las pruebas y el comercio real están cargados de consecuencias - y estoy depurando una nueva técnica de aumento de la deposición.

Ya lo he desarrollado, pero hay que optimizarlo, sino no es conveniente trabajar con un par, el terminal se retrasa cuando tienes dos indicadores en un cálculo con más de 15 cálculos de indicadores simples.

 
forte928 >>:


последние разработки на реал не ставил - нужно выявить особености - которые в данный момент тестируються - после чего перейду на реал - потому что тестирование и реальная торговля череваты последствиями - да и новую технику увеличения депо отлаживаю..

на основе того что было разработано, но еще нужно оптимизировать иначе работать на одной паре даже неудобно тормозиться терминал при двух индикатороах в одно более 15 простых индикаторных расчетов

Bien, haré la pregunta de otra manera...

Llevo mucho tiempo observando tus construcciones y proyecciones. Y lo que quiero saber es esto.

¿Cuál es el propósito de esto para ti? ¿Es sólo para resolverlo? ¿Señales de venta? ¿Atrayendo a PAMM?

Y si tiene una cuenta real, ¿trabaja en ella utilizando sus propios desarrollos y construcciones (nuevas, antiguas, de todo tipo)?

 

El ejemplo más simple del movimiento actual - sabiendo que es una pequeña corrección no tomé ganancias y sólo esperé la continuación de la tendencia...

La imagen muestra cómo el precio en la corrección se alejó de la media del TF Senior línea discontinua caqui...

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Bien, haré la pregunta de otra manera...

Llevo mucho tiempo observando tus construcciones y proyecciones. Y lo que quiero saber es esto.

¿Cuál es el propósito de esto para ti? ¿Es sólo para resolverlo? ¿Señales de venta? ¿Atrayendo a PAMM?

Si tiene una cuenta real, ¿comercia en ella utilizando sus propios desarrollos y construcciones (nuevos, antiguos, varios)?


La primera fase es participar en PAMM..la siguiente es lograr el objetivo que tenía hace 2,5 años, y que ahora se ha confirmado por los cálculos que se hicieron en el momento en que empecé con Forex, con una mayor automatización, pero esta tarea es mucho más difícil y en la que ahora trabajamos juntos en el equipo.
 
forte928 >>:

Первый этап это привлечение в ПАММ..последующее это достижение той цели и которая у меня уже 2.5 года назад была и которая на данный момент получила подтверждение тем расчетам которые были сделаны на тот момент когда только начинал заниматься форексом, с дальнейшей автоматизацией, но эта задача намного сложнее и над которой сейчас мы в двоем в команде и работаем..
Ya veo. Así que no estás desperdiciando tu carpa.
 
joo >>:
А как же мой небольшой последний прогноз на предыдущей станице? Тот, который с минусом закрылся. В чем я был не прав? Волновики, обоснуйте, будте так любезны, самвупле, или как там по ихнему.

Sinceramente, ahora no puedo entender qué hace el eura. Probablemente formando una onda irregular ("mal" plana). Lo que se está desarrollando en las últimas 24 horas, o incluso más, se parece más a una diagonal 3-3-3-3: no se vislumbra un impulso claro que complete la B. Pues eso es la B, ser casi irreconocible en estructura. Pero la diagonal sugiere el optimismo de que esta ola terminará pronto.

2 forte928: Gracias por las fotos, son interesantes. Y 20 pips al objetivo es poco con mi volumen abierto...

2 Lord_Shadows: Hola Konstantin. Tarde: abrió un micropaso al alza desde 1,2628 con un pequeño stop :)

 
Mathemat писал(а) >>

Sinceramente, ahora mismo no puedo entender qué hace el eura. Probablemente formando un plano ondulado irregular. Lo que se está desarrollando en las últimas 24 horas o incluso más se parece más a una diagonal 3-3-3-3: no se ven signos de un impulso claro que complete la B. Pues eso es la B, ser casi irreconocible en estructura. Pero la diagonal sugiere el optimismo de que esta ola terminará pronto.

2 forte928: Gracias por las fotos, son interesantes. Y 20 pips al objetivo es poco con mi volumen abierto...

2 Lord_Shadows: Hola Konstantin. Demasiado tarde: he abierto un micropaso desde 1,2628 con un pequeño stop :)


Alexey no hay ninguna razón para cerrar posiciones cuando la dirección es todo a los puntos de abajo

Tengo un buen presentimiento sobre el mercado, tengo un buen presentimiento sobre el mercado, tengo un buen presentimiento sobre el precio, tengo un buen presentimiento sobre el mercado, tengo un buen presentimiento sobre el precio.

 

En este momento se formará la cuarta onda con un punto de pivote de 1,2593 1,2577 tras el cual la quinta onda hará un movimiento de 205 pips a 1,2400-1,2385.