EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2222

 
Si tomamos como ejemplo los periodos de tiempo de la segunda y cuarta ondas en el 4n, del ciclo invierno-verano, duraron un mes o más, ahora la "a" del último quinteto está probablemente empezando a salir de los escombros. Algunos se quedarán dormidos en este concierto, otros se quedarán sin dinero para las entradas, y entonces el quinteto principal se hará eco.
 

FreeLance, querido amigo, ¿qué es ese indicador de extrapolación que tienes, cuál es el principio que hay detrás de la previsión? Déjame leerlo :)

 

ejem... se equivocó por 25 pips :) hay una resistencia en 2430 me moví selllimit 2432 tp 2412

por cierto si estoy en lo cierto - más predicción - triángulo entre la línea verde y 2430

 

Parece que tenemos un clásico Elliott

Ola 1 - compra por parte de personas con información privilegiada que conocen los datos del PIB y del desempleo de antemano,

Ola 3 - comprar con las noticias

Onda 5 - técnicos y "oh, el euro está subiendo" :)

 
 
 
njel >>:

Perdóname por mi debilidad mental.

¿Cómo se ajusta el relleno? ¿Con el ratón y la altura de la ventana?

Describa su predicción con palabras. ¡Por favor!

 
 
¿es más fácil? las zonas negras son zonas por las que el precio realmente querría pasar. en los dibujos coloreados también. sólo las zonas con una alta probabilidad están marcadas en rojo
 

Eso debería tener sentido en absoluto