EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 150

 
Krotu >> :
Estoy empezando a perder el hilo de esta discusión 8)))))

Hay una nueva predicción ... La gente discute si está bien o mal...

 

Intentando comprar a niveles: 1,4605 1,4530, beneficio alrededor de 1,4750. Una ruptura de 1,4530 abrirá el camino a 1,4420, y ahí tenemos que ver, o rompemos a la baja, o 1,51 sube...

 

Mientras ustedes hablen, yo estoy en el lado positivo...

 
Esta mañana he mostrado una tendencia en la M5... El tráfico está llegando a un punto muerto...
 

hola amigos.

Hablando del pliegue completo.....

No sé sobre otros pares de divisas, pero creo que el fullf no funciona en el eu.

Hace medio año, más o menos, lo probé en el judío, en una escala de 5 minutos a 1 día.

Todo en vano....

Allí no funciona.

 

hola amigos.

Hablando del pliegue completo.....

No sé sobre otros pares de divisas, pero creo que el fullf no funciona en el eu.

Hace medio año más o menos lo probé en el judío, en una escala de 5 minutos a 1 día.

Todo en vano....

Allí no funciona.

 
El petróleo ha elegido la dirección alcista - ahora vamos a tener un avance en el euro - o bien nos detendremos en 1,48 y luego en 1,42 o romperemos al alza en la zona de 1,50
 
Galina писал(а) >>

hola amigos.

Hablando del pliegue completo.....

No sé sobre otros pares de divisas, pero creo que el fullf no funciona en el eu.

Hace medio año más o menos lo probé en el judío, en una escala de 5 minutos a 1 día.

Todo en vano....

Allí no funciona.

Si funciona, puedes discutirlo, pero si no funciona al menos muestra en qué has fallado... Si lo hago, lo expongo y lo confirmo...

 
Galina >> :

hola amigos.

Hablando del pliegue completo.....

No sé sobre otros pares de divisas, pero creo que el fullf no funciona en el eu.

Hace medio año, más o menos, lo probé en el judío, en una escala de 5 minutos a 1 día.

Todo en vano....

Allí no funciona.


Galina, hola, en mensajes repetidos es mejor borrar. Entonces, ¿la cartera de empresas rusas está vacía? :)
 
Krotu писал(а) >>
El petróleo ha escogido la dirección alcista - ahora habrá un repunte en el Eura - o bien se detiene en 1,48 y pasa a 1,42 o irrumpe en la zona de 1,50

He estado hablando de ello y mostrándolo esta mañana...página 146