EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1231

 
Necron писал(а) >>

Estoy de acuerdo. De la patada que te puedes llevar=)))

No veo la lógica en ti. De acuerdo con el marcado se dibuja el terminal. Debería haber una fuerte caída después de ella. ¿O es un impulso? ¿Entonces no te has dado cuenta de la intersección de la 1ª y 4ª ola? ¿O es la llamada "cuña" de Balan? ¿Así que estás esperando a que la 2ª onda retroceda para subir en la 3ª onda?

 
Alexan >>:
Если обратите внимание на последний подъем, то там в якобы импульсном движении вверх пересекаются 1-я и 4-я волны. Что в принципе недопустимо для импульсов. Так что импульсного движения вверх пока не наблюдается.

¿Cómo es eso?:)) 5-3-5-3-5(?), triángulo diagonal inicial, ¡el cruce de 4 y 1 es imprescindible! Podría ser la primera onda de un impulso, cuña o zigzag. El objetivo apunta a 4017.

 
No, queridos, no os pido que me caséis en este sitio. ¡Es para conocer el pronóstico!
 
Eva писал(а) >>
No, queridos, ¡no estoy pidiendo casarme en este sitio! ¡Pido una predicción!

Sugiero que apuntemos hacia abajo 30 pips en el Eurodólar, para ser rápidos y seguros.

 
Alexan >>:

Не вижу логики у Вас. Согласно разметке рисуете терминал. После него должно быть резкое падение. Или это импульс? Тогда не заметили пересечения 1-й и 4-й волн? Или это так называемый "клин" Балана? То есть ждете отката 2-й волной и вверх на 3-й?

Como siempre varias opciones=))) Si es un KDT, entonces el esquema de Wozny es correcto (con un triángulo) y el objetivo es 32, y si tras un pullback rompemos los 3662, ir con los toros hasta los 4017 :))

 
ChachaGames писал(а) >>

Propongo apuntar el Eurodólar hacia abajo 30 pips para una rápida y segura

Garantía 50/50 :)

 
Eva >>:
Нет, дорогие мои,я на этом сайте не замуж прошу меня выдать! А узнать про прогноз!


Casi todos dicen que el euro subirá, posiblemente con un retroceso máximo a 1,35, nombran objetivos desde 1,384 hasta 1,46, ¿qué más previsión necesitas?
 
Eva >>:
Нет, дорогие мои,я на этом сайте не замуж прошу меня выдать! А узнать про прогноз!

Aquí hay una predicción para ti... :)


Columna de Dow Jones Newswires por Francis Bray, Master Technical Analyst /MSTA/


EUR/USD durante el día: Se activó una trampa bajista en el mínimo del martes de 1,3433 y luego el par mostró buenas ganancias hacia los máximos del rango 1,3683-1,3693. Si no se rompen los nuevos mínimos de 9-10 meses en torno a 1,3433, se sugiere un intento de formar una base importante y una ruptura por encima de 1,3693 abriría el camino al alza hacia el máximo inferior de 1,3789, alcanzado el 17 de febrero. Sólo una caída por debajo del máximo superior de 1,3514 daría la oportunidad de volver al mínimo de 1,3433.

 
¡Merci!
 

Mis regresiones de hoy tienen alguna imagen extraña en los diarios.



~