EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 154

 
forex-k >> :

>> Eso es todo.

Sí, parece que lo estás negociando.

¿Y qué tan buenas son las estadísticas de este patrón? ¿Compaginas con algo más?

 
gip >> :

Sí, parece que estás comerciando con ello.

¿Y qué tan buenas son las estadísticas de este patrón? ¿Cambia en combinación con algo más?


Estás siendo irónico... Al utilizar las ondas de Wolf en el comercio, se minimiza el riesgo...

El objetivo de esta herramienta es vigilar el mercado y estar preparado para los cambios repentinos...

Sí, la ola no siempre llega hasta la línea 1-4... Pero casi siempre se puede cerrar la posición con ganancias...

Toma el día de hoy...

Esta mañana, tras el desplome del euro, señalé la formación de un patrón alcista en la M15... El puesto dio unos 100 p... En M5 surgió un patrón bajista... aún no ha funcionado... pero para ti es una señal para cerrar la posición de compra y abrir la de venta... Además, he indicado puntos de resistencia en los que también hay que tener cuidado...

 

No estoy siendo irónico, estoy pidiendo la opinión de una persona. El problema aquí es que sólo se obtiene una imagen bonita cuando se completa el patrón. Es como una divergencia, no sabemos de antemano si funcionará o no. Y si alguien opera por este patrón, significa que lo termina con algo adicional, ya sea con indicadores o con experiencia/intuición. Y me pregunto quién complementa sus conclusiones con un determinado patrón.

PS. Y estás exagerando un poco con lo de los cien puntos, y por lo que parece estás en pequeñas pérdidas por tus posiciones abiertas.

 
gip >> :
No estoy siendo irónico, estoy pidiendo la opinión del hombre. El problema es que sólo se obtiene una bonita imagen cuando el patrón está terminado. Es como una divergencia, no se sabe de antemano si va a funcionar o no. Y si alguien opera por este patrón, significa que lo termina con algo adicional, ya sea con indicadores o con experiencia/intuición. Así que me interesa saber qué complementa sus conclusiones sobre este patrón concreto.

Este patrón no requiere ninguna adición... se complementa si se mira desde diferentes escalas... El plan senior manda, el plan junior corrige...

 
Si todo fuera tan de color de rosa, no estarías promediando posiciones. Al promediar, se está atrapando a los máximos, por lo que podría haber un doble lobo y un triple lobo (similar a la divergencia).
 

Tocar la línea 1-3 no es una razón para entrar en el mercado... Es necesario superar el nivel 3t. (confirmación de 5t), considera que el precio ha rebotado en la línea 1-3...

el precio se saltó la línea 1-3 más... Esperamos su regreso... En la ruptura inversa de la línea entramos en el mercado (confirmación de la formación de t.5)...

Si se produce el patrón opuesto, gire a ....

 
Por cierto, el modelo rojo ya ha funcionado... ))))
 
gip >> :

Sí, parece que estás comerciando con ello.

¿Y qué tan buenas son las estadísticas de este patrón? ¿Compaginas con algo más?


¡Es esencialmente operar en un canal contra la tendencia! Abro en el tercer y posterior toque del nuevo canal, ¡las estadísticas son positivas! Hay que utilizar necesariamente un nuevo canal, ¡es un error tomar el punto 1 del antiguo canal!

Como complemento utilizo el indicador multidivisa de Semen Semenych + script de ruptura de una línea de tendencia. Cuando la línea de tendencia toque, se abrirá una orden de compra. ¡Esta será la señal del Lobo! Apunte a 30-50 pips en todos los instrumentos. Cierro todas las órdenes tal cual cuando se alcanza el plan de beneficios diario.


 
gip >> :
Si todo fuera tan de color de rosa, no estarías promediando posiciones. Al promediar, se está atrapando a los máximos, por lo que podría haber un doble lobo y un triple lobo (similar a la divergencia).

La respuesta es sencilla... la tendencia principal es a la baja... no habrá nuevos máximos hasta que corrijamos... pase a la página 144...

 
kharko >> :

La respuesta es sencilla... la tendencia principal es a la baja... hasta que no corrijamos no habrá nuevos máximos... abrir la página 144...

Conseguir la ppm: ¿cuántos putts has hecho en la jugada de abajo a arriba? Sé sincero.