EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 147

 
forte928 >> :

Resulta que algo nuevo es incluso bueno para aplicarlo... Felicidades...

Gracias... Creo que la primera vez no me metí de lleno en ella... Ahora me estoy haciendo a la idea... Tengo una comprensión y una visión de la situación...

La previsión no es algo fácil de hacer.... Algo está mal... Llamarle payaso... No es bueno... el hombre supone y Dios dispone...


Así que mi opinión es ir a 1,474 y luego bajar según el plan de los mayores...

 
Hola a todos. El viernes por la noche se fue la luz en la bolsa 8), así que no pudimos ver el resto del espectáculo. Creo que todo se decidirá hoy. Estoy dispuesto a subir hoy, ya sea en 1,48 y luego una corrección, o romper a través de 1,48 e ir a la final. Tal vez el desenlace se retrase un poco por los pares de poundbucks, ya que también debería situarse en el punto de pivote de 1,66. Si se desea obtener beneficios, yo colocaría un pequeño lote de compra en esta posición, ya que un salto puede ser de 700 pips hacia arriba. Asegúrese de colocar el stop en 1,5760. Si se supera el nivel de 1,5760, el nivel más cercano es 1,5690.
 
kharko писал(а) >>

Gracias... Creo que no entré en el tema de inmediato la primera vez... Ahora creo que me estoy haciendo con el control... hay una comprensión y visión de la situación...

La previsión no es algo fácil de hacer.... Algo está mal... Llamarle payaso... Eso no es bueno... el hombre asume y Dios dispone...

Así que mi opinión es que vamos a 1,474, y luego hacia abajo de acuerdo con el plan maestro ...

Yo no trataría de adivinar, que 1,474 bajará - esto es cosa de videntes, si lo alcanzamos, entonces estará más claro si bajará o subirá, puede ser que no lo alcance, si el petróleo se despierta y baja. Al menos lo hará fuera del piso.

 
forex-k писал(а) >>

¡No lo llames Lobo! Ya te he mostrado lo que pueden ser las ondas Woolf, ¡así de fácil!

¡Estás dibujando tus olas al revés! ¡Estas son olas Forte! Puede que sean mejores pero, ¿por qué llamarlos malos?

Muestras las ondas ideales de Wolf, de hecho estas son muy pocas en el mercado y si te centras solo en ellas entonces los ingresos estarán en la media o en el 10% que se ajustan a la estructura descrita, si consideras el agregado mayor, entonces de todo el mercado puedes elegir hasta el 90% de todas las ondas... El 10% restante aún no he entendido como identificarlo... He ido aún más lejos y puedo predecir dos puntos, pero a veces estos dos puntos son el 10% del error descrito anteriormente...

 
forex-k >> :

¡No lo llames Lobo! Ya te he mostrado lo que pueden ser las ondas Woolf, ¡así de fácil!

¡Estás dibujando tus olas al revés! ¡Estas son olas Forte! Puede que sean mejores pero, ¿por qué llamarlos malos?

El modelo es correcto... Se han seguido todas las reglas...

Tal vez sea confuso que las líneas 1-3 y 2-4 sean casi paralelas... Así que esto es aceptable... Lee sobre la zona dulce, entonces todo encajará...

 
kharko писал(а) >>

El modelo es correcto... Se han seguido todas las reglas...

Puede resultar confuso que las líneas 1-3 y 2-4 sean casi paralelas... Eso es aceptable... Lee sobre Sweet zone, entonces todo encajará...

Intentas utilizar el manual de tráfico al pie de la letra, pero todavía existen esas carreteras que no tienen señales...

 
kharko писал(а) >>

El modelo es correcto... Se han seguido todas las reglas...

Puede resultar confuso que las líneas 1-3 y 2-4 sean casi paralelas... Eso es aceptable... Lee sobre Sweet zone, entonces todo encajará...

He intentado utilizar SweetZone antes, pero luego entendí que no tiene sentido... No siempre ocurre, pero su forma es muy importante para otras construcciones...

 
Helex >> :

1,474 es un largo camino, yo no diría que vamos a bajar, es una cuestión de razonamiento psíquico, cuando lo alcancemos, entonces estará más claro si bajará o subirá, puede que no llegue, si el mismo petróleo se despierta y baja. Al menos, podría salir del piso.

Hay muchas resistencias en el camino, que aún no se han roto (1,4623, 1,4646, 1,4723).... Price podría volver a implementar el plan de los mayores para bajar...

 
kharko писал(а) >>

El modelo es correcto... Se han seguido todas las reglas...

Puede resultar confuso que las líneas 1-3 y 2-4 sean casi paralelas... Eso es aceptable... Lee sobre Sweet zone, entonces todo se aclarará...

El análisis de los movimientos de los precios de un par se adivina por los posos del café. Hoy te digo un piso, al menos para el futuro previsible hasta la sesión de Nueva York. Los lobos están todos sentados en sus agujeros.

 
forex-k >> :

¡No lo llames Lobo! Ya te he mostrado lo que pueden ser las ondas Woolf, ¡así de fácil!

¡Estás dibujando tus olas al revés! ¡Estas son olas Forte! Puede que sean mejores pero, ¿por qué llamarlos malos?

¿Es eso?