EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1230

 
ChachaGames >>:

Что-то с евро странное, все стоят, а я полетела???

Galya te responderá ahora, espera;))))))

 
OlegTs писал(а) >>

Lo pensé y decidí que la mejor opción en esas condiciones sería elegir tres pares y poner 5 lotes en cada uno para todo el mes en mi presunta dirección y olvidarme...

Mejor aún, iniciar una cuenta con mi esposa, y para los mismos pares al lado opuesto :) funciona con los inversores :))))))))))

 
¡Cazadores de olas! ¡Ay!
 
OlegTs писал(а) >>

Galya te responderá ahora, espera;))))))

¿Alguien tiene la oportunidad de ver los volúmenes reales que pasaron por la UE en las 24 horas de ayer ....

Mira (no en meta trader, ¡no están ahí!) .....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁXIMOS HISTÓRICOS !!!!!!!!!!!

PRESTA ATENCIÓN,
>> y todavía en 1,46 a 1,47.

Golpea el retroceso.

 
Alexan >>:

Бредовые условия... :)

Волновики есть? Гляньте евру М15 или М30. Последний подьем. Только мне терминал там мерещится? КДТ другими словами...

Я вот это имел ввиду:

Estoy de acuerdo. Puedes tomarlo del retroceso=)))


 

Por cierto, todavía no he abierto ni una sola operación en una cuenta de concurso:)

Así que...

Tienes una oportunidad de sobrevivir :)))

Estoy siendo amable :)

 
ChachaGames >>:

а еще лутше, завести счет и на жену, и по тем же парам в противоположную сторону :) с инвесторами же канает :))))))))))


Así que cásate primero, se lo prometiste a Eva)).
 
Si te fijas en la última subida, ahí se cruzan las ondas 1ª y 4ª en un supuesto movimiento impulsivo al alza. Lo que en principio es inaceptable para los impulsos. Así que todavía no hay un movimiento impulsivo al alza.
 
Galina писал(а) >>

Por cierto, aún no he abierto ni una sola operación en una cuenta de concurso :)

Así que...

Tienes una oportunidad de sobrevivir :)))

Estoy siendo amable :)

Por cierto, el retroceso a 1,355 puede ser rápido

 
strangerr писал(а) >>

Deberías casarte primero, se lo prometiste a Eva))

Bueno, yo quería aprender a comerciar contigo, pero ahora creo que me van a enseñar otra cosa :))))))))))))))