EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1093

 
syan >>:
опять вы рановато...


Sí, estoy harto de mirar el monitor ayer))) Y hoy veo que no es demasiado pronto.
 
Sigo manteniendo mi opinión: ir a 1,3380 y de ahí a 1,3720
 

Silencio :( Las parejas se han congelado. Probablemente se moverá por la tarde

12:25 REINO UNIDO Declaración de Adam Posein, miembro del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra - - - -
13:00 UE Nuevos pedidos industriales m/m Diciembre 2.7% -1.2% -
16:30 Canadá Beneficios empresariales Q/Q Q4 2009 7.9% - -
18:00 EE.UU. Discurso del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke - - - -
18:00 EE.UU. Venta de viviendas nuevas Enero 342.000 350.000 -
18:00 EE.UU. Discurso del jefe del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner - - - -
18:30 EE.UU. Reservas de petróleo y productos petrolíferos para la semana hasta el 19 de febrero 3,1 millones de barriles. - -

 
Alexan >>:

Чето тишина :( Пары замерли. Наверное только к после обеда движения начнутся

12:25ВеликобританияВыступление члена Комитета по монетарной политике Банка Англии Адама Поузена----
13:00ЕСНовые промышленные заказы м/мдекабрь2.7%-1.2%-
16:30КанадаКорпоративные прибыли кв/кв4 квартал 2009 7.9%--
18:00СШАВыступление главы ФРС США Бена Бернанке ----
18:00СШАПродажи нового жилья январь342.000350.000-
18:00СШАВыступление главы Казначейства США Тимоти Гейтнера----
18:30СШАЗапасы нефти и нефтепродуктовза неделю до 19 февраля3.1 млн. барр.--


Cansado y congelado))

https://www.mql5.com/go?link=https://www.forexfactory.com/calendar.php

 
strangerr >>:
Все таки остаюсь при своем мнении: идем к 1.3380, а оттуда к 1.3720


¿Qué tal ir a la frontera del canal superior, y así hasta la noche, y luego en las noticias a la velocidad de 2x a caer a los objetivos que usted ha mencionado?

¿O tal vez se contradice con su carta? Así es como lo veo... Ahora un poco más alto, el mercado se estrecha y el sur))))

 
EricGR писал(а) >>

¿Qué tal ir a la frontera del canal superior, y así hasta la noche, y luego en las noticias a la velocidad de 2x a caer a los objetivos que usted ha mencionado?

¿O tal vez se contradice con su carta? Así es como lo veo... Ahora un poco más alto, el mercado se estrecha y el sur))

Tengo lo mismo en el marcado. Dibujamos la onda E del triángulo y disparamos hacia abajo. Pero tendremos que esperar un poco más.
 
EricGR >>:


а как насчет все таки сходить к границе верхнего канала упереться, и так до вечера, а там на новостях на скорости 2х упасть к указанным вами целям?

Или это противоречит вашей разметке? у меня примерно так получается.. Сейчас немного выше, сужение рынка и юга)))


He dado la ruta 1.3630-1.3380-1.3720, y perdón por los detalles.
 
strangerr >>:


Я указал маршрут 1.3630-1.3380-1.3720, а подробности уж извините.


No soy un gran problema) me gustaría asegurarme de que no me estoy engañando, el marcado es correcto. Tengo mucho dinero, tengo mucho dinero, tengo mucho dinero, tengo mucho dinero, tengo mucho dinero, tengo mucho dinero. Contaba con una ligera vacilación y un movimiento aún más alto, pero no...
 
EricGR >>:


да ладно) мы ведь тут все в одном котле варимся) хотел удостовериться что я себя не обманываю, разметка верна. Чуть выше пака лось висит, рассчитываю забрать его, вчера не закрылся пожадничал, вот и без прибыли остался. Рассчитывал на легкое колебание и дальнейший поход еще выше, а нее...


Es que ahora está estancado, esperaremos a los americanos.
 
strangerr >>:


Я указал маршрут 1.3630-1.3380-1.3720, а подробности уж извините.


Como ese chiste sobre ratones, erizos y estrategia :)