EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1098

 
Galina писал(а) >>

Pero es lo mismo :))))

No hay cambios :)))

Creo que el euro está ahora formando un "fondo"

Y creo que su mínimo de 1,3470 no se actualizará, en primer lugar, tiene que ir a 1,40, y luego veremos.

¡¡¡Por cierto!!!

¡preste atención a la EURA ASTRALIAN! (en el FUNT AUSTRALIAN una imagen similar).

Si alguien no ha comprado ya uno, no es demasiado tarde para mí.

Sólo hay que tener en cuenta la posibilidad de una subida a 1,5003 (tengo la última compra pendiente a 0,06 lotes).

P.D., ¡esta postura es a largo plazo! (De lo contrario, alguien podría leerlo, equivocarse... y empezar...)

Haré un análisis del Euric y lo mostraré...

 
forte928 писал(а) >>

Voy a hacer un análisis de Euric y te mostraré...

¡¡¡¡Sí, eso sería genial !!!!

¡¡¡Estoy deseando que llegue!!!

Y en general, FORTE, ¡¡¡no te vayas tanto tiempo!!!

Al menos despídete, es tan inglés. ))))

 
Las moléculas se llaman el dragón
 

Resulta que ahora estamos en el nivel de 23,6 y la línea de tendencia de soporte... Subamos a 1,3590, hay una línea de tendencia de resistencia y el nivel de 32,8. Mostraré una captura de pantalla más tarde.

 
¿Alguien tiene algo que decir sobre el yupi? ¿Rompemos el soporte en el H4 o no?
 
forte928 писал(а) >>
Resulta que ahora estamos en el nivel de 23,6 y el soporte de la línea de tendencia... subamos a 1,3590, hay una resistencia de la línea de tendencia y el nivel de 32,8, mostraré la pantalla más tarde.

En la próxima vela de 4H la libra y el euro subirán sin importar la dirección del precio en 100 pips desde el precio de apertura (1 en 7 de probabilidad, y hasta 60 pips en 1 en 35 de probabilidad). siempre y cuando el contador de pronóstico sea Verdadero=2 /Falso=0

 

No vamos a romper el triángulo convergente, vamos a bajar hasta el 8 de marzo, solo el 5 o 6 es posible una ruptura al alza.

 

Chicos...

¿Qué significa que nuestro querido Bernanke despotricará durante dos días seguidos?

Me acabo de dar cuenta...

Es un poco sospechoso...

¿O está bien?

 
Forte, el pullback estuvo mal, necesitas un par de pips más abajo - necesitas pasarlo hasta 1.3630)).