EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1090

 
Alexan - tienes la onda 3 más corta que la onda 1
 
baltik писал(а) >>
Alexan... tienes la ola 3 más corta que la ola 1.

¿Dónde ves la 3ª ahí? No es un pulso, es un triángulo. ABCDE. ¿Y quién dice que la tercera no puede ser más corta que la primera? ¿Qué libro?

 

http://evotrade.ru/tradesystems/gartleypatterns/

Modelos de precios Gartley Modelo AB=CD

3 más corto que 1 podría ser más corto - no voy a buscar en los libros - mi opinión personal es muy rara

 
Alexan >>:

Ну дык Вы же ссылку на волновой анализ Эллиота даете, а теперь говорите, что свой. Да я ничего против не имею, а наоборот - ЗА свои методы! Тем более, если они приносят результаты. И причем тут Балаганов? :) Просто утверждать сомнительные аксиомы...

У меня в ванной стоит кондиционер-концентрат для белья. Так вот там написано на этикетке 1=3. Тоже наверное детей в заблуждение вводит :) Просто ниже написано 1 флакон концентрата = 3 обычным флаконам. Вот вам и аксиома.

Думаю евра нарисовала зигзаг на М15 и пора дорисовывать волну С в последней волне треугольника. Это конечно же только вариант, не аксиома.

Вот так может...


Alexei, perdona si te he ofendido, pero sobre las matemáticas: 2*2=no 4.))
 
Galina писал(а) >> Puede que no llegue a mi 1.5003.

Niroba también está esperando un "rápido salto" a 1,5 en el EURUSD desde hace medio año......))

Galina escribió :>>

¡¡¡¡Y LA UE NO BAJARÁ MÁS !!!!
¡¡¡SI NO, EL EUR NO HABRÍA SUBIDO !!!

El euro-australiano subió porque el australiano cayó más que el euro, no porque el euro subiera.
 
LeoV писал(а) >>

Niroba también está esperando un "rápido salto" a 1,5 en el EURUSD desde hace medio año......))

El euro-australiano subió porque el australiano cayó más que el euro, no porque el euro subiera.

me pregunto como crees que se comportara el eurik aussie si el eurik empieza a subir y el aussie lo hace..... bien...

¡¡¡no importa !!!

mientras no supere al eur.

Esa es la respuesta.

¡¡¡¡el euur no bajará !!!!

 
LeoV писал(а) >>

Niroba también está esperando un "rápido salto" a 1,5 en el EURUSD desde hace medio año......))

El euro-australiano subió porque el australiano bajó más que el euro, no porque el euro subiera.

y por cierto, no sé a qué está esperando el señor NTBORA ni cuánto tiempo está esperando.... medio año dices....,

excepto que el Sr. Niebora parece tener razón, porque el eurik estaba exactamente allí hace tres meses :)))

A la 1.50.

Así que parece que te equivocas :))).

 
Aquí estamos casi al principio de la 3ª ola... Comprar en 1,3490-1,3480... El objetivo es 1,39.
 
Galina писал(а) >>

y por cierto, no sé a qué está esperando el señor NTBORA ni cuánto tiempo está esperando.... medio año dices....,

excepto que Niebora tenía razón, porque el eurik estaba exactamente allí hace tres meses :)))

A la 1.50.

Así que parece que eres tú quien se equivoca :)))

Pido disculpas por la inexactitud, "medio año" era una expresión figurada. El tiempo vuela. Crees que han pasado seis meses, pero sólo ha sido un mes........ Pero está esperando también....

 
Galina писал(а) >> Me pregunto cómo crees que se comportará el euro australiano si el euro empieza a subir y el australiano lo hace..... bien...

Si el euro sube menos que el australiano, el euro-australiano también bajará....))))