EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1099

 

Parece que vamos a 1,3568, ahí vamos a 1,3541 (entre los niveles 23,6 y 38,2), pero la nariz se va a ir a 1,3590, hay un retroceso global a la baja, hay tres factores en una línea de resistencia del canal, 38.2 (H4) 50 (H1) y la línea de resistencia del triángulo descendente que es muy probable que nos empuje hacia abajo La salida del triángulo (H4) es muy temprana y se espera para el 5-6 de marzo ... En 1,3590 haremos un giro en U hoy a las 21:00 horas más o menos media hora ...

 
todo en cuatro horas
 
forte928 >>:
все часа через четыре на связи


Forte, espera, esto no es lo que Galina esperaba de ti, dile dónde irá el movimiento de 1,36, pero dilo con suavidad, encuentra las palabras)).
 
Tal vez me equivoque y no todo sea estable, pero no me sorprenderá que bajemos entre 50 y 100 puntos. Quiero equivocarme.
 
forte928 Ayer dijiste que íbamos a subir, abrí un corto, hoy dices que a la baja voy a abrir un largo. ¿Es esto correcto?
 
strangerr писал(а) >>

Forte, espera, Galina no lo esperaba de ti, dile dónde irá el movimiento de 1,36, pero dilo con suavidad, encuentra las palabras)).

En realidad, eso es exactamente lo que esperaba de Forte :)))

Necesito que todos se equivoquen, entonces ganaré algo de dinero. ))))

Realmente no es un gran problema.

Que sea como sea.

Ya escribí que si el eurik se dispara a 1,3470 hacia abajo, entonces no hay crecimiento.

Pero hasta entonces, tiendo a pensar que todavía en 1,3980 :)))

No creo que esperemos mucho más.

Bernanke abrirá la boca hoy y nos precipitaremos hacia mis objetivos :))

O el tuyo :)))

 
fasklo >>:
Все правильно пишешь форте и даже завораживает,только чего-то нехватает.Либо накладываешь эмоции от общей эфории.Может я ошибаюсь все как-то не устойчиво но я совершено не у дивлюсь если мы скоро улетим на 50-100 пунктов в низ.Я хочу ошибиться


A partir de 1,3630 -32 subirá, reversión a la baja alrededor de 18,00 +- MSc.
 

Chicos, sin embargo...

Creo que es una estupidez ponerse en corto cerca de un nivel tan bueno como 1,35-1,36.

No tiene sentido...

Tal vez, si miras hacia abajo, al menos espera a que el eurik tome los mínimos.

Al fin y al cabo, por lo que he entendido, lo estás enviando a algún lugar a 1,33...

¿Podemos entrar después de la avería?

De lo contrario, es muy posible que te derribe, ¿el eurik?

 
Galina >>:

Все таки ребят..

Помоему это глупо шортить возле такого шикарного уровня как 1,35-1,36.

Не разумно как то...

Может, если вы и вниз смотрите, дождаться покрайней мере когда еврик минимумы снимет.

Ведь на сколько я поняла вы его куда то на 1,33 отправляете...

Может и зайти тогда после пробоя ??

А то ведь не ровен час опрокинет он вас, еврик то ?


No va a ir a ninguna parte).
 
Tengo todo cerrado en el día, hoy intradía - ayer cerré 4 órdenes a 1,3510. Hoy me siento incómodo. Prefiero un vodka frío y tary baht para repartir con dinero de gente inteligente.