EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2283

 
wreckage:



vamos zhigi! la rama se ha vaciado con la desaparición de Galina/ su longa/ y su depósito )))) todo evaporado! =)))
 
IgorM:


mi opinión es en parte errónea

erróneo - en el sentido de que comparar el tipo de cambio de la GBP con un aumento del tipo de cambio del oro es erróneo, pero en la pequeña TF - hay claramente una correlación entre la tendencia del oro y el valor de la GBP, es decir, mientras la tendencia del oro no cambie, el tipo de cambio de la GBP se mantiene, tan pronto como la tendencia del oro cambia, incluso sólo va en un plano horizontal - inmediatamente un cambio en la GBP

sobre los inversores - hace tiempo que he notado el pánico, muy bien visto el pánico de los inversores en forma de retirada de las monedas europeas y la transferencia de fondos en JPY y USD y como consecuencia, si es posible, la transferencia de fondos en oro


No he mirado los pequeños - no puedo decir nada... si puedes encontrar un patrón - bueno... lo principal es rastrear en un largo tramo de la historia para estar seguro...

No estoy de acuerdo con el pánico, me parece que hay un claro enfoque profesional... El dinero debe subir, así que lo que sube se invierte...

nuestra tarea es ver su movimiento a tiempo y usarlo a nuestro favor... imho por supuesto...

 
Me temo que todavía sería mejor iniciar su propio hilo sobre el canadiense. Estoy bastante enganchado a ella. Bien, hagámoslo...
 
Vale, el canadiense y el australiano estarían bien para añadirlos, yo estoy a favor del australiano...
Mathemat:
Me temo que todavía sería mejor iniciar su propio hilo sobre el canadiense. Estoy bastante enganchado a ella. Bien, hagámoslo...
 
Dije BAY, TU PENSAS....
 
athemat:
Me temo que sería mejor crear una rama separada en la canadiense. Estoy bastante enganchado a ella. Bien, hagámoslo...

En el canadiense, es mejor "trabajar" no en el par de divisas sino en los futuros "inversos" - ¡6C!

Dado que los futuros canadienses van por detrás del petróleo (pero, - no al revés).

Entonces, analizando las líneas de precios del petróleo CL y 6C - a menudo podremos predecir el movimiento de los precios del 6C :

6CM0 + CLN0.

 

Y la brecha probablemente aumentará...

M15 EUR


 
Noterday:

Y la brecha probablemente aumentará...

M15 EUR


1,2120 - no hay hueco.
 

En acmos la última cotización del viernes 1,2093, ahora el mercado no está abierto todavía, pero en fxsreet ya está en 1,2132, así que gap :)

p.d. Y aquí ya 1.2119 =)