EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2260

 
forte928:

¿cuál es su predicción para hoy? en el eurusd?
 

¿Forteando a 1,1950 hoy? ¿O rebotando a 1,22? Me parece que romperemos el 1.20 o al menos lo alcanzaremos y rebotaremos en términos de corrección en 100 - 150 pips y hacia abajo de nuevo)

 
vovan_217:


Bueno, pensaba que se avecinaba un pullback pero resultó ser sólo a mediados de ..... por 1.2140(((


Si miras el H1, hubo una quinta onda con un pequeño paso hacia abajo

 
Synexs:

¿Forteando a 1,1950 hoy? ¿O rebotando a 1,22? Me parece que romperemos el 1.20 o al menos lo alcanzaremos y rebotaremos en términos de corrección en 100 - 150 pips y hacia abajo de nuevo)


Al principio probablemente deberíamos ir a 1.2155, desde ahí podemos ir el último movimiento... Pero hay un semanal, que cada vez es más importante en el inicio de los cambios correctivos para el cambio de tendencia
 
¡Es Taipnitsa! Los principiantes y los profesionales se toman el día libre. El resto de nosotros puede.....
 
forte928:


¿Quién te dijo que debía haber un bai


Hay muchas cosas que no entiendes.

Si la tendencia es a la baja, hay que seguir comprando.

Si hay suficiente, tarde o temprano se producirá la inversión.

 
Sta2066:


Parece que no entiendes mucho.

Si la tendencia es a la baja, hay que seguir comprando.

Si hay suficiente, tarde o temprano se producirá la inversión.

Sólo estás contando mi estrategia....
 
¿Merece la pena dejar la compra menos para el lunes? ¿Habrá BPA?
 

¡Claro que sí! ¡Es un pecado cerrar la bai a la baja! ¡Ahora es el momento adecuado para comprar! 1,17 es una resistencia seria, rebotará al menos hasta 1,35.

Así que compra ahora y cuando sea 1,17. Cierra todos los bai a 1,35.

 
ASWQ:

¡Claro que sí! ¡Es un pecado cerrar la bai a la baja! ¡Ahora es el momento adecuado para comprar! 1,17 es una resistencia seria, seguramente rebotará hasta al menos 1,35.

Así que compra ahora y cuando sea 1,17. Todo bai para cerrar a 1,35.

"¡Compra en el fondo! El segundo fondo es gratis..." - cita de este foro. Y si por debajo de 1,17 se va a ir que - ciruela?

Todo depende del drawdown del depo, lo que yo haría, ahora el drawdown es del 20% - el depo es grande ahora y cerraría. La deposición es pequeña, la detracción es del 60% - yo esperaría al M.C. (imho).