EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2145

 

Me voy a meter en el bolsillo... Movimiento normal. )))

Noterday писал(а) >>
Вот этого я вообще не понимаю, если ты ЗНАЕШЬ куда идёт рынок, зачем нужны стопы? На всякий случай?

He respondido a tu pregunta. No, no puedo - es una especie de agradecimiento, ¿no? )))))))))))

Amigo, haz lo que quieras, no me importa en absoluto. Sólo estaba respondiendo a tu pregunta. No necesito demostrar nada a nadie ni discutir. Acabo de decirte (a petición tuya), por qué y en qué situaciones necesitas paradas.

===

Puedes volverte loco con este foro...))

 
OlegTs >>:

Кончай чела подкалывать, у него и так настроения нет:)))))

to mimoi ДЦ подправит баланс к 0.0000000000000000001

¡¡¡¡No estoy bromeando!!!! ¿Por qué creen que... Recuerdo mi depo perdido, quedaban -30$ en el saldo y no lo equipararon a cero, la siguiente vez deposité la pasta y naturalmente se repuso teniendo en cuenta esos -30$...

Me gusta mucho esta empresa de corretaje, así que no he buscado otra.

 

Svinozavr писал(а) >>

Por qué y en qué situaciones se necesitan paradas.


Hay dos tipos de personas, unos ahorran para un día lluvioso, pero nunca llega, y otros, una vez que empiezas, el día lluvioso llega, probablemente por eso hay una actitud tan diferente ante las escalas, cada uno tiene la suya. :)
 

Yo también tenía -40 dólares.

durante un mes, y luego estaba lleno en la parte superior.

Así que nadie se puso a cero.

 
Noterday >>:

Я не подкалываю!!!! Что ж вы все думаете так... Помню свой слитый депо, там -30$ осталось на балансе, и они не приравнивали его к нулю, в следующий раз клал бабло и естественно пополнилось с учетом тех -30$...

ДЦ очень нравится, поэтому другой не стал искать.

Que es lo que pasa, porque estoy seguro que el tipo se despedirá de este DC y perderán otro filtrador. Perderán a todos.

¿O hay supercondiciones como que no haya swaps, ni spreads y que el terminal reaccione rápidamente al pulsar el botón de las noticias?

 
El análisis de diferentes estrategias sobre el historial muestra que es posible trabajar sin stops, pero entonces la estrategia debe trabajar con un gran número de operaciones, con riesgo y un porcentaje muy pequeño del depósito. Con un pequeño porcentaje del depósito, las entradas raras producen pocos beneficios. Las conclusiones son las siguientes: está contraindicado hacer ondas sin stops, entran con un lote importante y pocas veces, por lo que tarde o temprano se producirá un fracaso por falta de stops. Sin paradas se puede trabajar en auto-trading cuando hay muchas ofertas y arreglos frecuentes. Tomemos como ejemplo las redes de arrastre. Pero en este caso, el MM pasa a primer plano, lo que debería sustituir la función protectora de los topes. Y así sucesivamente.
 
OlegTs >>:

а в чем крутизна то, ведь я уверен, что товарищ при таком раскладе с этим ДЦ распрощается, и они потеряют очередного сливаторщика. Они вообще со всеми распрощаются.

Или там супер условия типа отсутствия свопов, спредов и молниеносная скорость реакции терминала на нажатую кнопку на новостях?

El soporte técnico es bueno :))))) y no hay problemas con la salida.
 
Noterday >>:
Техподдрежка хорошая :))))) и с выводом траблов нет.

¿El equipo de apoyo es tan bailarín? No entiendo muy bien por qué se necesita un soporte técnico regular.
 
Mathemat писал(а) >>
¿Dónde has visto la brecha en el yen, mimoi? ¿En el M15?


Había un hueco en la M5). Pero se cerró enseguida.

Lun-Vie 17.05

- Fuerte influencia
- Impacto medio
- Bajo impacto


Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Datos Previsión Anteriormente Impacto
03:01 REINO UNIDO Índice de precios de la vivienda Mayo 0,7% 2,6% m/m
03:50 Japón Índice de pedidos industriales básicos Marzo 5,4% 6,0% m/m -5,4% m/m
03:50 Japón Índice de precios de las materias primas para empresas Abril -0,2% -0,2% interanual -1,3% interanual
16:30 EE.UU. Índice manufacturero de Nueva York Mayo 30,2 31,9
17:00 EE.UU. Compras de valores a largo plazo por parte de extranjeros Marzo 50,5 millones 47.100 millones de euros
20:00 Suiza Discurso de Philippe Hildebrand, Gobernador del Banco Nacional Suizo
21:00 EE.UU. Índice del mercado de la vivienda Mayo 20 19

 
mimoi >>:
геп был явно не в мою сторону.
¿Dónde has visto un hueco en el judío, mimoi? En la M5, ¿verdad?