EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1069

 
OlegTs писал(а) >>
Galina se ha ido de rositas, no está llamando a nadie estúpido...

TE SIGO :))))))))))))))))))))

 

Señal de venta en H4 100%


 

Y luego, como ya he dicho, nos reuniremos cuando la UE se acerque a 1,40.

Ya sabes lo que pienso.

Los mínimos no se actualizarán, y esta semana lo más probable es que se trate de un candelabro blanco con un cuerpo pequeño o una esquiva.

Creo que el eurik hará otro recorrido a la baja esta semana (1,3513, tal vez esta noche), y luego comenzará a subir lenta pero seguramente (hasta 1,3730), pero podríamos cerrar la semana en algún lugar de los mismos rangos,

No espero ningún movimiento fuerte esta semana.

Aunque, todo puede ser posible.

Digamos que ....

¡¡¡¡YA SEA HACIA ARRIBA O HACIA LOS LADOS, PERO DEFINITIVAMENTE NO HACIA ABAJO !!!!

 
Galina >>:

И потом, я вроди как уже говарила, встретимся когда евра к 1.40 подходить будет.

Мое мнение вы знаете.

Минимумы мы не обновим, а на этой неделе скорее всего будет белая свеча с малентким телом или додж.

Думаю еврик успеет в рамках недели сбегать еще раз вниз (1.3513 возможно этой ночью), после чего начнет медленно, но верно укреплятся (до 1.3730), но закроем недельку гдето в этих же диапазонах,

Сильного движения я не жду на этой недели.

Хотя все конечно может быть.

Скажем так....

ИЛИ ВВЕРХ ИЛИ ВБОК, НО ТОЧНО НЕ ВНИЗ !!!!


Tampoco lo espero el mes que viene.))))
 
strangerr писал(а) >>

Yo tampoco lo espero el mes que viene.))))

NU NU.....

:)))

 
strangerr писал(а) >>

Señal de venta en H4 100%

allí el estocástico comenzará a invertirse en una hora...

 
En la semana el nivel de Fibo 2 = nivel es muy fuerte - el nivel es a menudo la inversión, pero hay un tercer nivel en la naturaleza.La pregunta es si va a girar de este nivel o ir a la tercera 1,2700.Creo que va a bajar, porque el estocástico alcanzó el nivel medio, porque el oscilador Chaikin acaba de tocar la frontera. Incluso si hubo menos movimiento, estos indicadores fueron más difíciles de mover. Puedo estar de acuerdo en que esto es un fondo, pero si hay una tendencia lateral de 2-3 semanas, este fondo aparecerá.Los fundamentos dicen que la tendencia continúa. El problema es que todo el mundo sabe que el fondo está llegando y que habrá un fondo de mercado = que lo sustituirá, dónde están los candidatos y quiénes se opondrán.
 
gip писал(а) >>

Por si alguien no lo sabe.

http://translate.google.ru/#en|ru

No lo entiendo :) Los escolares chinos hackearon algo y lo niegan por una simple coincidencia de ipshnik y están poniendo excusas

La verdad es que google es mi sitio favorito, incluso tengo mi correo allí desde hace medio año.

pero la traducción es muy mala, especialmente el lenguaje técnico.

Los objetivos de Forte se pueden definir - de forma aproximada, por supuesto.

 

Hoy podría ser el último día para abrir largos en el EUR....

No se verán precios así mañana.

 
syan >>:

там через час стохастик начнет разворот...


Una reversión del euro en esta etapa sólo es posible a partir de 1,3420, si sube desde allí, el objetivo sería 1,3720.