EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2152

 
en el gráfico horario del EUR parece que se ha formado una divergencia o es sólo una configuración del estocástico?
 
Mathemat >>:

Пока слишком недолго, у меня микросчет. Торгую по Волнам. Успехи скромные, но я и не спешу особо. Хотелось проверить, не все ли улетучилось из головы по EWP. Оказывается, не все.

Сегодня было хорошее и распознаваемое движение по евре и кабелю. Депозит увеличил на 10%. Вчера - процентов на 6-7.

Торгую в-основном картинки на М15, но хочу перейти на Н1-Н4, чтобы не сидеть весь день у монитора.

Мечту о роботе-граале еще не забросил, но пока она отошла на второй план.

¿Así que cambiaste al freno de mano?
 
FXlike >>:

stranger,

почему перестал выкладывать картинки?

Todavía no me he despertado después del trabajo)).
 
strangerr писал(а) >>
Todavía no me he despertado después del trabajo).


Deja de holgazanear :) Ponte a trabajar. Es aburrido sin fotos. >> Bienvenido de nuevo.

Grebovik escribió :>>
En el gráfico EUR/hora parece haber una divergencia o es sólo una configuración del estocástico?


¿Qué es un montaje estocástico? ¿Como una configuración de artillería, sólo que estocástica?

P.D. Sí, por cierto. Los perros son manejados por los veterinarios ... O los adiestradores de perros... Los que hacen películas... Bueno, me has hecho reír )))))))

 
¿Puedes decirme si el perro macho ha terminado su corrección, ahora va al sur?
 
Alexan >>:

Хватит сачковать :) Принимайся за работу (я про рынок). А то без картинок скучовато. С возвращением!
Gracias, hoy he dormido un poco, he cerrado la compra a 2372, he abierto una venta a 2345, miraré a 2290.
 
¡Es bueno tener sentido del humor! Sin ella, tampoco hay alegría en un trabajo exitoso.
 
Alexan y aún así, ¡si pudieras volver al tema, por favor!
 
Grebovik писал(а) >>
Alexan y aún así, ¡si pudieras volver al tema, por favor!

Bueno, parece que el cable se está cayendo... Pero es en los pequeños. Voy de un lado a otro. No puedo asegurarlo. Todavía estoy perdido en las olas.
 
Alexan >>:

Ну похоже кабель вниз наметился... Но это на мелких. Сижу пипсую туда-сюда. Не могу ответить точно. По волнам я пока потерялся.

Como principiante, estoy nadando en absoluto. Es evidente que faltan conocimientos.