EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2144

 
Noterday >>:
Странно, я не нейробоподобный говноаналитик, а торгую без стопов....вот не задача =(

Cuando vas en coche, ¿te abrochas el cinturón? Pero tienes confianza como conductor, ¿por qué?)

Lo mismo ocurre con las paradas (una de las resonancias más comprensibles para un principiante). Y eres tú -sin ánimo de ofender- realmente por falta de experiencia.

 
No entro cuando no estoy seguro, esa es mi experiencia. En consecuencia, tampoco hay paradas.
 

así será, la línea amarilla es el objetivo

 
Noterday >>:
Я не вхожу когда не уверен - вот это мой опыт. Следовательно и стопов нет.
¿Está seguro de lo que ha introducido correctamente? No voy a demostrar que es imposible estar seguro al 100%: es evidente. ¿Quizá esté seguro de que si el mercado se desvía, saldrá a tiempo? Tampoco se puede estar completamente seguro de ello. Ah, aparentemente tienes 3 canales de comunicación redundantes intercambiables en caliente, tu propia planta de energía y una computadora de comercio redundante, ¿verdad? ¿Ni siquiera piensas que -Dios te bendiga- te dará un dolor de barriga y te perderás el momento en que el depósito aún pueda salvarse? No lo sé.
De todos modos, depende de ti. Por desgracia, el mercado es un lugar donde la experiencia de los demás no te enseña nada. Con el tiempo, esta tontería pasará. Cierto, a costa de las pérdidas. Pero no se puede hacer nada (yo mismo he pasado por ello).
 
la brecha claramente no fue en mi dirección.
en la cuenta perdí mi dinero, además el saldo salió (-300$).
¿me debe ahora dinero la dc?
 
Svinozavr >>:
Уверены в чем, что вошли правильно? Я не буду доказывать, что быть уверенным на 100% невозможно - это очевидно. Может, вы уверены, что если рынок-таки пошел не туда, то успеете выйти? В этом тоже нельзя быть полностью уверенным. А, у вас, видимо, 3 резервных канала связи под горячую замену, своя электростанция и дублирующий торговый комп, да? Вы даже мысли не допускаете, что у вас - дай вам Б-г здоровья - живот схватит и вы пропустите момент, когда депо еще можно спасти? Да мало ли.
Короче, дело ваше. К сожалению, рынок это такое место, где чужой опыт НИЧЕМУ не учит. Со временем эта блажь у вас пройдет. Правда, ценой потерь. Но тут уж, похоже, (сам через это проходил) ничего не поделаешь.

Tienes razón aquí, cada uno tiene su propia experiencia. Pero lo que llama la atención es que yo me mantenga al margen de tu juego y tú intentes demostrar que estoy equivocado :) Si no sabes cómo obtengo mi dinero, no tienes derecho a priori a decir que estoy equivocado.

A mimoi Por desgracia, sí...

 
mimoi >>:
геп был явно не в мою сторону.
Como dicen, no mees contra el viento.
 
Noterday >>:

to mimoi К сожалению, да..

Deja de burlarte del tipo, de todas formas no está de humor:)))))

a mimoi DC ajustará el balance a 0.00000000000000001

 

He revivido la rama)

 
mimoi >>:
геп был явно не в мою сторону.
на счете потерял свои деньги, плюс баланс вышел (-300$).
ЭТО Я ТЕПЕРЬ ЕЩЕ ДЦ ДОЛЖЕН ДЕНЬГИ?


Sí. Ve a su oficina con el dinero. En algún lugar de las Seychelles o Mauricio ;)

Es una broma, por supuesto, lee el reglamento, debería decirlo. Probablemente te perdonarán esa deuda :)