EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2132

 
forte928 >>:

научись ловить все входы и приращать депо в два раза хотябы за сутки это уже тебе самому будет приятно..А точка разворота у мен была в той зоне то указывал ночью..я сейчас вхожу на машках и дашка..(макушках и донышках)..знаю где будет флет где тренд когда ускориться.. ту работу которую провел я не смогбы сделать без помощи рядом идущего человека и увидеть свои ошибки, форекс - это работа и намногоинтелектуальнее чем многим кажется но когда ты начинаешь получать ответы на те вопросы которые получают водтверждение то это уже просто искуство того как ты приращаешь депо..В понедельник я проверял стратегию работы по наитию увеличил демо в при раза - потом были ошибки, но сегодняшний день показал что тактика правильная +320 -20 когда не видишь входа закройся и просто наблюдай..

En eso estoy 100% de acuerdo contigo ;)

Buena suerte.

 
forte928 писал(а) >>

He estado tratando de atrapar todas tus entradas y tendrás el doble de depósito en un día... Te alegrarás de ello... He estado en el punto de pivote durante la noche... Ahora entro en Tubos y Dash (tops y bottoms)... Sé donde está el plano y cuando la tendencia se va a acelerar... No puedo hacer el trabajo que he hecho sin la ayuda de los demás y ver mis errores, forex es un trabajo y es más complicado de lo que parece para mucha gente pero cuando obtienes respuestas a las preguntas que se confirman es sólo un arte de aumentar mi depósito ... El lunes comprobé mi estrategia que adiviné y doblé el depósito, luego hubo errores, pero hoy me mostró una estrategia correcta +320 -20 cuando no se puede ver la entrada cerrar y sólo ver ...

Y veo dónde, pero no sé cuánto, abro en esa dirección y no me apresuro a cerrar, cubierto de gris, pierdo un par de correcciones en contra de mi tendencia, luego cierro, pero por un largo tiempo todavía temblando en su sueño)
 

Tengo un hueco en 1,2311, ¿qué lógica hay detrás? 23 es un buen número redondo, pero qué pasa si me equivoco, puedo añadir otros 10 por si acaso, el total es 2310. Qué pasa si todo el mundo piensa lo mismo, puedo añadir otro pip y el resultado es 1.2311 - tan bueno como puede ser)) Estoy preocupado y trato de cerrar, puedo dejarlo al viento

 

Tal vez así es como terminamos este movimiento ... y luego una corrección.



Creo que es el comienzo de la quinta ... apenas comenzando a entender las olas ... así que ... NO LO SÉ

 
forte928 >>:

если и будем падать то до 1.2000 при том что там следующий уровень достижения удлиненная третья волна..а если нет то коррекция вверх..на четвертую.. но пятница не тот день что бы в понедельник быть растроенным - до 17-00 все сделки рекомендуется закрыть внутридневным трейдерам..


Gracias, Forte.

He cerrado todos mis oficios al infierno, por supuesto que todo esto lo sé yo, pero aún así necesito hablar con alguien,
He obtenido un pequeño beneficio durante la semana, pero en cualquier caso es mejor que un ajuste de márgenes :-)

Ya he apagado el terminal ;-)

 

Los principales índices bursátiles españoles cayeron más de un 7% en las operaciones del 14 de mayo. Las acciones del mayor banco del país, el Santander, cayeron más de un 6%. Esta fue la reacción del mercado de valores al plan del gobierno de recortar el gasto público y a la caída del euro a un mínimo de 14 meses.


Tengo la sensación de que va a ser 1.1.....

 

Creo que el 28 de abril publiqué este gráfico en la página 2061 Creo que hemos superado 2 objetivos y alcanzado el tercero, pero no hay manera de avanzar más sin corrección.

Intentaré explicar el porqué: la 3ª aproximación a la frontera del canal es siempre un objetivo de ruptura y tenemos 1 2060, echemos un vistazo, veremos los próximos objetivos según se desarrolle el movimiento

 
forte928 >>:


Правильно мыслишь насчет гепа

¿Es correcto que se levante o que no se repita?

Creo que va a subir.

 
Sorento >>:
многое говорит о том, что поезд на "юга" отправится 16.11.09...

Al menos una década de error...


 

Y creo que he descubierto el cable: hay un triángulo cónico en la M30 - con todas sus implicaciones(la línea superior, es decir, la resistencia, todavía no está clara y se dibuja de forma convencional).