EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 887

 
Kentsfield писал(а) >>

Casi lo creo.

En D1, el desvío está casi formado en rsi 14

¿Cuáles son sus razones?

¿Por qué tan categórico?

Usted debe ser nuevo en esto, es un novato a ti mismo ))))

 
Helex >>:

Ты видать новенький, это ж сам енйроба )))

No, no lo es.

He oído hablar de ello

¿Cuál es la historia?

¿Niroba es un cabrón? ¿O no?

Qué opinas, creo que es un buen escenario.

 
Los americanos están robando el petróleo de Irán mientras pueden-nuestros precios se están moviendo fuera del mercado asiático.Los precios de invierno son altos-los precios de primavera bajarán.Los americanos han jodido toda la política en Asia,deben salir de Irak si pierden el petróleo-Abama no los perdonará.Empezaremos a dictar los precios del petróleo por un corto tiempo,luego Asia hará los precios.Como organización obsoleta, Apek puede no satisfacer a todo el mundo, pero puede sobrevivir. Los precios del petróleo no pueden predecirse, ya que es una materia prima estratégica y todos los países se pelean por ella.Prometen hasta 50 dólares por barril este verano y ya veremos si el dólar-euro baja y luego sube-prs cuando: si hablamos con nuestros banqueros y el banco central en la cocina y les preguntamos qué piensan hacer y Abama, podríamos adivinar qué tipo de lucha será en el mercado de divisas.Por ahora, este misterio es turbio, pero las conversaciones sobre la devaluación del rublo son cada vez más persistentes: dicen que en uno o dos años el rublo costará entre 0,7 y 0,9 dólares y el euro 2,4. Lo dudo. He leído a analistas extranjeros, que predijeron esta evolución hasta 2020.
 
Veo que el circo ha llegado de nuevo.
 
No estoy apostando a largo plazo ahora, estoy trabajando en 30 minutos. Puede que la estrategia sea buena - hay 170 a 700 puntos al día, perdiendo 50 a 250 puntos al día.
 
T-G писал(а) >>

Ahora más detalles: ¿crees que el EURbucks subirá primero a 1,4161 y luego caerá?

El Eurobucks está ahora estabilizado en el nivel de la apertura, las noticias están equilibradas, vamos a ver, el rango está ahí y las perspectivas están ahí para la semana

 
waitra >>:

Кто на какой максимум ставит по EURUSD ? - откуда евра отправится в погружение :-)

Полагаю 1.4161


Te juro que yo también voy a esa zona, creo que ahora puedes vender desde cualquier punto, no te puedes equivocar. :)
 
forex-k >>:

ена это неуловимый джо

El yen suele fortalecerse así cuando el dólar se fortalece frente a otras divisas, en un caso el apetito por el riesgo simplemente lo apaga, en resumen ¡la segunda ola de la crisis no está lejos! W

 

Ayer

DÓNDE ESTÁ

saltar a .... LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO

Vamos... no seas tacaño con el pan de jengibre .... :) :)

¿Tienes alguna idea de un patrón de inversión bajista

 
Creo que el viernes será plano con un sesgo de corrección