EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 888

 
Helex писал(а) >>
Creo que el viernes será plano con corrección

Debido a la falta de factores de noticias de EMERGENCIA - de acuerdo al 90% ...pero da miedo entrar en la venta o como seguimos - al sur?

 
Buenos días, ¿cómo vamos a negociar la UE hoy? Vuelve a bajar a 1,4028.
 

Eurabex H1. Esperaré a 1,4160 para vender.

La variante roja es la principal. La opción verde es la alternativa.


Sin embargo, teniendo en cuenta el día de la semana - el viernes, y la información estadística de las operaciones en ese día de la semana, puedo suponer que la próxima caída será la semana que viene, y hoy

y hoy se limitará al norte-sureste :) Lo único es que puede haber un rebote del sur por la noche, en forma de cierre de posiciones semanales, que se convertirá (IMHO) en un GEP el lunes por la mañana.

 
Noterday писал(а) >>

Eurabex H1. Esperaré a 1,4160 para vender.

Hm, coincide con mi predicción de ayer :-)

Todo está libre hasta 1,38 técnicamente, así que, los osos lo harán si quieren (muy probablemente de forma sincronizada con el índice del USD)

IMHO, dos escenarios para hoy (EURUSD H1)

 

Lo he visto mejor, pero aún así, dar la vuelta a la opción verde sería un poco difícil dada la potencia de la caída.

Resumen: Opción roja 40%, opción azul 60%.


 
Noterday >>:

Посмотрел получше, всё же развернуться по зеленому варианту будет трудновато, учитывая мощность падения.

Резюме: Красный вариант - 40%, синий - 60%



Estoy completamente de acuerdo, también quiero añadir que la reversión a la baja puede ocurrir desde un punto más alto, la zona aproximada para la reversión a la baja es 1,4160-1,4220...
 

Feliz página 888, a todos.

22 de enero. /Dow Jones/. El Instituto de Investigación Daiwa prevé que el mercado bursátil japonés se mueva en direcciones opuestas en 2010, influido por el escaso interés en comprar acciones y el rápido repunte de los beneficios. "El tipo de cambio del yen será el factor determinante de lo que se llevará la palma, y el factor clave que afectará a los tipos de cambio será la estrategia de salida de las medidas de estímulo en las economías avanzadas. Si el yen se debilita, será más probable que se produzca un aumento de los beneficios empresariales en el año fiscal 2010, con lo que los inversores no japoneses aumentarán sus compras de acciones japonesas y su precio subirá. Del mismo modo, si el yen se fortalece, cabe esperar que se intensifiquen las dudas sobre el crecimiento de los beneficios, con lo que los inversores no japoneses estarán menos dispuestos a comprar acciones, y éstas se abaratarán. Daiwa cree que el ritmo de recuperación del mercado laboral estadounidense y la dirección de lapolítica monetaria del Banco de Japón serán factores clave que afectarán al par dólar estadounidense/yen japonés. El escenario optimista sería más realista si el dólar sube a 100-105 yenes a finales de 2010. Si se revisan al alza las previsiones de beneficios de las empresas, que se espera que crezcan entre un 50% y un 60% interanual en el ejercicio 2010, el índice Nikkei podría subir hasta unos 13000-14000 a finales de año.

-Contacto en Singapur: 65 64154 140; MarketTalk@dowjones.com; PRIME-TASS Translation; +7 495 974 7664; dowjonesteam @ prime-tass.com.

DJ MARKET TALK: Se espera que la negociación en Londres abra a la baja

22 de enero /Dow Jones/. El FTSE 100 caerá 20 puntos, hasta los 5.315, en la apertura de las operaciones del viernes, tras la caída de la renta variable estadounidense y asiática, según pronostica Michael Hewson, de CMC Markets. "La bajada de los precios de las materias primas debido a la perspectiva de políticas más estrictas en China, junto con las declaraciones del presidente Obama sobre los límites de tamaño de los bancos, han supuesto un duro golpe para el sentimiento de los inversores, obligándoles a apresurarse a una salida de emergencia." A las 09.30 GMT se publicarán los datos de las ventas minoristas en el Reino Unido, que sugieren que el crecimiento de las ventas en diciembre podría ser del 1,1%, tras el descenso del 0,3% en noviembre, señala Hewson. McDonald's y Harley Davidson presentarán informes.

A la espera de 12-20 Musc... La libra debería subir.

12:20 REINO UNIDO Ventas al por menor m\m Diciembre -0.3% 1.3%

 
Empezando a tirar lentamente....
 
1,4170 es un nivel interesante, voy a lanzar más...
 

GBPUSD H1, creo:

D1: