EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 880

 
brodiaqa >>:
какая цена у тебя ? Когда купил ?

compruébelo aquí

 
Aquí está la opinión de otra persona ) Una persona del mismo foro
 
brodiaqa >>:
Вот мнение другого человека ) Мнение человека с этого же форума

Me gusta la idea... excepto que no hay mucha base para ello

 
Pavel447 писал(а) >>

Creo que el pullback comenzará desde 1,0470 hasta 1,4165... Y luego bajará hasta 1,3650...

1,3650 es el punto mínimo en relación con el cual comienza la tendencia global al alza - según mis cálculos tengo un canal de 40p

 

el nivel clave de retroceso sigue siendo 1,4100 con una desviación máxima de 80 pips, es decir, 1,4020, según el análisis de opciones


 
Forsage писал(а) >>

1.3650 es el punto mínimo en relación al cual se iniciará la tendencia global alcista - según mis cálculos tengo un canal de 40 pips

En cuanto al punto mínimo... tengo una suposición y cálculos en 1,27))... Publicaré la explicación gráfica un poco más tarde...

¿Qué opina de este punto?

 
Pavel447 писал(а) >>

En cuanto al punto mínimo...tengo una conjetura y cálculos en 1,27))...publicaré una explicación gráfica un poco más tarde...

¿Qué opina de este punto?

No pensar todavía Esperar un oprah gráfico para una declaración tan audaz)

 
Pavel447 >>:

По поводу минимальной точки...у меня есть предположения и расчеты на 1.27)))...чуть позже выложу графическое объяснение...

Что думаете по поводу такой точки?

Un mercado tan poco claro que todo se puede esperar )))) O tal vez se vaya a cero y el euro se regale por nada. Como un trozo de papel )))))))

 
Pavel447 >>:

По поводу минимальной точки...у меня есть предположения и расчеты на 1.27)))...чуть позже выложу графическое объяснение...


Será mejor que no lo hagas.
 

que si miras a MN tiende a 1,27...