EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 864

 
El pronóstico parece ser correcto después de todo, pero claramente he calculado mal con la visión a súper corto plazo)) Está tardando mucho en desarrollarse...
 
Índice de precios al consumo / IPC Diciembre 0,3% mamá
1,9% interanual
0,3% mamá
2,6% interanual
Cambio en el recuento de reclamaciones Diciembre -6.3K
-3.3K
Ventas al por menor / Ventas al por menor Diciembre -0,3% mamá
3,1% interanual
1,3% mamá
3,0% interanual

Hay algo (las expectativas) que empuja la libra al alza, pero Grecia tira del eurik a la baja, por lo que no están correlacionados

El eurik es una moneda de riesgo para cualquier mercado.

El ministro se da un batacazo en Japón y el eurik baja en la sesión asiática, ¿dónde está la lógica?

 
Noterday >>:
Прогноз видимо всё же верный, но с суперкраткосрочным видом я явно прогадал))) Долго всё развивается...


El movimiento es definitivamente hacia arriba desde el triángulo, pero no del tipo impulsivo y lentamente. Hasta ahora es algo intermedio entre mi predicción y la tuya.

El triángulo era el sistema equivocado probablemente.

psy, no, el movimiento se ha salido del canal, mi opinión :)

 
Algo me dice que retrocederemos hasta 1,4370 y luego subiremos a pequeños pasos.
 
Antes de este otoño, los lunes eran siempre días normales (en términos de movimiento), pero ahora.....permanentemente laterales.....no interesantes. Probablemente pronto descansaré también los lunes, como los sábados y domingos.
 
Cerré mi compra. 20 pips no es mucho, pero suficiente para un lunes así para mí))) Ahora me voy a conformar.
 
Noterday >>:
Я закрыл свой бай. 20 пунктов мало, но для такого понедельника мне хватит))) Теперь буду селить.
 
NikT_58 >>:


¿Y qué? Hombre, siempre me sorprende darte una captura de pantalla y que todo el mundo adivine lo que quieres decir. El hecho de que seas un experto en canales no significa que todo el mundo aquí entienda de lo que hablas.
 
Parece un callejón sin salida.
 
¡No hay ningún canal allí!