EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 693

 
Helex >> :
¿Qué ocurre en los grandes vacíos para usted? ¿O en los movimientos sin retorno? ¿Qué porcentaje del depósito se toma como pérdida? ¿Le añades más dinero?
 
OlegTs писал(а) >>

En este caso, puse un bloqueo en todas las posiciones, equilibrando las órdenes, para que no llegara a cero, pero con un beneficio real del 100% al mes con una buena distribución, cuando un bloqueo funciona, e incluso una pérdida de digamos la mitad del depósito, habrá un mes de inactividad, bueno, no es fatal,

Por cierto, he pasado por esto recientemente...

No estaba mal, pero de nuevo, por un gran Buy en el pico.

 
gip писал(а) >>
¿Y qué pasa con las grandes lagunas que tienes? ¿O durante los movimientos sin retorno? ¿Qué porcentaje de la fianza se toma como pérdida? ¿Le añades más dinero?

Dak hasta ahora el máximo ha sido el 50%, puramente en el sistema y de nuevo no confío puramente en el robot, todo está en la situación.

 
GREENGAS писал(а) >>

Helex, yo también trabajo sin stops, aunque tengo muy poca experiencia, mi regla principal es que el depósito debe mantener la peor opción, pero no tengo prisa, estoy de acuerdo en mantener las posiciones mientras el DC

Qué ondas :)

El gran error de los principiantes, yo también lo tuve, no hacer nada cuando el depósito está bajando, siempre busco operaciones de compensación y obtener buenas ganancias... Pero de nuevo, sin un sistema no son más que palabras vacías.

 

los depósitos extra y los diferenciales van a parar a las cerraduras, por lo que el apalancamiento se reduce

eso es una idiotez y un autoengaño.

 
Helex >> :

Gran error de los principiantes, yo también lo tuve, no hacer nada cuando el depósito baja, siempre busco operaciones de compensación y salgo bastante bien... solo que de nuevo sin un sistema es solo palabras vacías.

Tengo un sistema, de momento funciona, hoy he pedido un EA y no quiero compensar nada, el tiempo lo compensará todo

 
bank писал(а) >>

los depósitos extra y los diferenciales van a parar a las cerraduras, por lo que el apalancamiento se reduce

eso es autoengaño y autoderrota.

Ni siquiera uso esa palabra, no es para mí. A mí también me dan miedo.

 
Helex >> :

Ni siquiera uso esa palabra, no es para mí. Yo también les tengo miedo.

Usted es el que describió su sistema como un paso a paso.

 
gip писал(а) >>

Así que usted mismo describió su sistema como un sistema de cierre.

Así que cuando se abre una compra por 2 lotes en el pico, qué puede hacer un pobre hijo de oligarca. Eso es extremo... eso es todo.

Bien, buenas noches a todos, lucharemos el lunes. (Los comerciantes se pelean sólo mientras están contentos)

 
Helex >> :

Así que cuando se abre una compra de 2 lotes en el pico, ¿qué puede hacer el hijo de un pobre oligarca? Es un extremo... eso es todo.

Muy bien, buenas noches a todos, lucharemos en Mon. (Los comerciantes se pelean sólo porque son pendencieros)

Me pregunto qué haremos con MQL5:

no hay locs allí, tal vez alguien tiene algunas ideas