EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 680

 
cr0ss писал(а) >>

Esto no es más que un hilo de previsiones en el que todo el mundo expresa sus ideas: hay que ser respetuoso con los logros de los demás y perdonar los errores de los demás...

Sustituir esta basura por sustancia, ¿quién ve qué?

Tengo un ascensor a la cima, pero hay poca confirmación todavía, y entonces será demasiado tarde ))))

 
Helex >> :

Sustituir esta basura por sustancia, ¿quién puede ver qué?

Tengo un ascensor a la parte superior de la formación, pero no mucho la confirmación todavía y entonces será demasiado tarde ))))

sólo arriba! tanto en los poundbucks como en los eurobucks aunque todavía puede haber controles.

 
cr0ss >> :

No hace falta que digas nada, deja tus modales sociales y tu educación ostentosa a la panda de payasos amanerados que corresponda y yo no soy tu director general para que te justifiques....

por supuesto que no preguntarás lo que se supone que tienes que publicar - probablemente seas un salvaje...

puede que no tengas 400p - quítatelos y sé feliz, porque mañana puede que no estén (creo que no soy el único que no tiene mucho menos...)

no creo que sea así todas las semanas, tu depo no es >10k y las paradas no tienen efecto en la rentabilidad como tal (y no es agradable medir los cojones, estás vomitando... me siento un poco insultado)



No estaba pinchando, estaba transmitiendo.

es una cuenta demo, sé cuándo y qué retirar

Sí, no todas las semanas hay grandes beneficios, la semana pasada fueron menos.

No me preocupa que mi sistema no sea una locura, sólo utilizo la demo para asegurarme antes de ir a por un sistema a tiempo completo.

pero se puede esperar cualquier cosa del comercio sin paradas

 
bank писал(а) >>

No me retiré, fue un llamamiento de difusión.

es una cuenta demo, sé cuándo y qué retirar

Sí, no todas las semanas hay grandes beneficios, la semana pasada fueron menos.

No me preocupa que mi sistema no sea un comodín, sólo uso la demo para asegurarme antes de entrar en funcionamiento las 24 horas del día

pero cualquier cosa sin paradas es de esperar.

No sé exactamente qué esperar de una empresa de corretaje con las paradas y las paradas no le salvará de una brecha si se refiere, empresa de corretaje se cerrará rentable para ellos, he perdido así que con una parada en marzo y fue de $ 600 y 5 min antes de que el vuelo que trató de cerrar la orden.

Si no sabes dónde y cuánto colocarlo, puedes utilizarlo. Y necesitamos un arrastre (razonable).

 
¿Qué clase de DC es este?
 
Helex >> :

Pero sé exactamente lo que se puede esperar de las empresas de corretaje con las paradas y las paradas no te salvará de la pila, si te refieres a eso, la empresa de corretaje se cerrará rentable para él. Perdí $ 2000 con la parada en marzo y la parada estaba en $ 600 y 5 min antes de que el vuelo trató de cerrar la empresa de corretaje no me dejó cerrar.

Si no conoce el nombre de la empresa de corretaje, no me gustaría pincharlo.

 

la parofobia es sobre todo una charla infantil

los resbalones o los fallos técnicos a veces le ocurren a todo el mundo, hay que resolver los conflictos con ellos

 
omgwtflol писал(а) >>
¿qué clase de DC es esta?

DC no discute el hilo de favoritos será eliminado. Recuerda a Luke.

 
Al menos escríbeme en persona.
 
bank писал(а) >>

la parofobia es sobre todo una charla infantil

los deslices o problemas técnicos a veces le ocurren a todo el mundo, hay que resolver los conflictos con ellos

Cuando crezcas, entonces hablaremos.