EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 443

 
Helex писал(а) >>

Mi objetivo es 1,495 y supongo que ya veremos.

Es uno de los objetivos semanales.

 
Sorento писал(а) >>

y en el dibujo, ¿qué debo mirar?

Explícamelo.

Estoy apuntando a 1,495 y parece que vamos a ver

Este es uno de los objetivos semanales. >>forte928 escribió Estoy de acuerdo con él.

 
Sorento писал(а) >>

Sigue tu enlace.

¿Cuándo? forte928 escribió >>.

;)

No vi ninguna línea.

:)

Para los que no lo leyeron...

página de previsión...439

explicación de los movimientos del canal de precios página 440

la línea de tendencia del gráfico de hoy es visible en la página 440 a través de los puntos 1,4683 y 1,4718, y 1,4718 es ya el punto de reversión del movimiento alcista... Para una situación más completa que pasó así que aquí está el hecho del dibujo lo que pasó y de lo que se derivó...

 
forte928 >> :

Es uno de los objetivos semanales...

Entonces, ¿es un objetivo o una de las posibilidades? ¿Podría ser más específico, o podría ser uno u otro?

Creo que si se da un objetivo semanal, debe ser una decisión informada y firme.

No perseguirlo (el objetivo) en torno a los niveles después decir que las realidades del mercado han hecho ajustes.

¿Puede dar un objetivo semanal, digamos +- 30p?

 

Este objetivo se define a ojo y se justifica por el hecho de que la anchura del semanario se divide por la mitad...En el momento en que el canal se encuentra en el plano horizontal y el precio vuelve a su mitad...Normalmente llega al 90%...

Para una predicción más precisa de los objetivos específicos debe utilizar TFs inferiores que tienen su propio error de cálculo...

 
Y mira la libra... Lo que está haciendo con la libra... Es precioso. ¿Hasta dónde va a llegar? La 151 ya se ha ido.
 
O tal vez, entonces, acordemos que no hay futuro y no demos información a tan largo plazo como objetivos semanales.
 
break >> :
¿Qué tal si entonces acordamos que el futuro no existe y no damos información a tan largo plazo como los objetivos semanales?

>> El futuro existe.

 
sol >> :

>> El futuro existe.


¿Y dónde están las pruebas de que el futuro existe y puede ser previsto? >> ¿Hay algún ejemplo?

 
break >> :


¿Y dónde están las pruebas de que el futuro existe y se puede predecir? ¿Algún ejemplo?

A las 16.35 horas GMT de hoy en Londres, el sol desaparecerá en el horizonte.