EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 408

 
Es el sistema de engranaje de alce del cliente el que ha fallado en los cálculos, en eso consisten los juegos matemáticos, en dividir por un número súper pequeño ))))
 
dgordg >> :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo 1081.87491!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Pesadilla!!!!!

eso es un salto de 100.000%

 
forex-k >> :

"suerte" para los que tenían pedidos sin paradas.

Una vez conseguí un 1000000 en la columna de créditos.

>> ¿Y qué? Tenía paradas y beneficios

 
dgordg писал(а) >>

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tengo 1081.87491!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡Pesadilla!!!!!

En resumen los americanos se han apuntado el tanto de la emisión de dinero nuevo, aquí está el vuelo ))))

 
Helex >> :
Es el sistema de eliminación de clientes que falló en los cálculos, en eso consisten los juegos de matemáticas, en dividir por un número súper pequeño ))))

dejar al EA desatendido, con fallos como este, y luego intentar demostrar quién tiene razón

 
Helex >> :

En resumen, los estadounidenses han anotado en la emisión de dinero quid new, que es el vuelo ))))

habría habido un vuelo hasta la cima :))

la ue probablemente se ha disuelto - pronto saldrá en las noticias :)

 
Entonces, millonarios y antimillonarios, ¿ha retocado Alpari las comillas del terminal?
 

Huh... Tengo una pérdida de 21 millones de dólares.... Estoy pancakes.... Eso es sólo en una cuenta... El micro ha bajado más de 2 millones de dólares. No sabía que era un hombre tan rico... era :(((((

Oh, tío, ¿cuándo van a arreglar el fallo? No he podido pasar durante media hora...

 

Yeper teanter 11 millones menos y no puede comunicarse con Alpari - ocupado todo el tiempo :-)))))))))))))))))))))0

 
En resumen, vender el euro a 1,5916