EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 409

 
Alexan >> :

Huh... Tengo una pérdida de 21 millones de dólares.... Estoy pancakes.... Eso es sólo en una cuenta... El micro ha bajado más de 2 millones de dólares. No sabía que era un hombre tan rico... era :(((((

Oh, tío, ¿cuándo van a arreglar el fallo? No he podido pasar durante media hora.


Ya hay cientos de llamadas como esta.
 
Parece que Alpari ha comprobado con esta horquilla quién tiene una parada donde.
 
GBPAUD también es un payaso pero menos, así serán las comillas dentro de 100 años ))))
 
No sé pero he reiniciado el terminal y todo está bien pero un problema maaaahhhhhh.... tengo un menos de 188165705.41 en madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidó decir que tengo real!!!!!! TU MADRE
 
Cronex писал(а) >>

Eper teanter 11 millones menos y no puede comunicarse con Alpari - ocupado todo el tiempo :-)))))))))))))))))))))0

Quiero decir -(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

 

No han arreglado una mierda... :((((

¿Dónde diablos vamos a venderlo? Primero tengo que pagar mis deudas... ¿De dónde diablos vamos a sacar 22 millones? Chicos, ¿quién tiene hasta el miércoles? :)))

Moscovitas, ¡¡¡por favor, llamadles!!! Estoy a punto de quedarme sin dinero para llamadas de larga distancia. Tenemos un robot contestando - hay una sobrecarga en esta línea...

 
forex-k >> :

¡Hay fallos en Alpari! ¡El euro se desplomó a 1,18!


¡¡¡¡Lo sé!!!! ¡¡¡¡Todo está preparado por NEROBA!!!!

¡¡Su predicción se hizo realidad!!

 

Y tengo una compra en el euro - cerrado en 1081,... ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!

Hay que sacar los beneficios pronto. Antes de que se asusten ......

 
NikT_58 писал(а) >>
En resumen, vender el euro a 1,5916

Venta de euros a partir de 1500,5 según nuevos datos ))))

 
Es sólo la predicción de Neurobin haciéndose realidad)))