EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 401

 
gip >> :
¿En qué rango crees que vamos a negociar?

Esperemos que no subamos más que el máximo del viernes, pero cuanto más bajemos, mejor. :)

Probablemente, 1.4900 - 1.4950, pero es muy aproximado, de hecho un dedo en el cielo (((

 

Tengo el precio 1,4995 colgado en el terminal, y el "otro" mercado está cerrado a 1,5005 - un hueco ya está asegurado...

La situación puede ir hacia arriba - a 1,509 y más allá a 1,515, puede ser fuerte y rápida fuga y luego hacia abajo, aunque mi opinión es que la dirección del comercio es a la baja mañana. Sólo me pregunto cuánto ha bajado.

El viernes pensé en comprar una venta más a 1,5045 - pero algo me distrajo de la cerveza....

Es que no hay un bache tan grande hacia arriba, algo así como en diciembre de 2008 :))) cuando se tomó 1,47.... para que uno pudiera bajar la montaña rusa...

 
cr0ss >> :

Pensaba comprar otra venta el viernes a 1,5045 ....

¿Te refieres a vender? )))

El viernes, cuando la señal estaba medio formada, vendí desde 1,5050, pero con 1/3 del volumen nominal.

La señal al final del viernes se formó por completo y en 3 horas el euro se volverá a vender en el mercado.

Cuando se abre por los 2/3 restantes del volumen.

 
cr0ss >> :

Tengo un precio de 1,4995 colgado en mi terminal y los 'otros' sitios tienen el mercado cerrado en 1,5005 - ya hay un hueco asegurado...

Diferentes DCs paran los servidores en diferentes momentos, y 10p difícilmente puede ser llamado una brecha.

 

Alternativamente, si abrimos a 1,5027 y por encima. entonces al norte.

Si el hueco es a la baja, por debajo de 1,4974, entonces al sur durante al menos una semana.

De lo contrario, es una charla y un intento de salir de la

 
Sorento >> :

Alternativamente, si abrimos a 1,5027 y por encima. entonces al norte.

Si el hueco es a la baja, por debajo de 1,4974, entonces al sur durante al menos una semana.

De lo contrario, es una charla y un intento de llegar más alto.

>> Estoy de acuerdo, será así en alguna parte.

Aunque si la gente tiene el deseo, respaldado por la oportunidad, de ir a la cima, podemos incluso ir esta semana...

 
goldtrader писал(а) >>

Diferentes DCs paran los servidores en diferentes momentos, y 10p difícilmente puede ser llamado una brecha.

Tengo dos diferentes y la diferencia en uno y otro es de 10p al cierre del viernes.

 
Creo que para considerar bajar sólo después de 1.493
 
Veronika >> :
Creo que hay que mirar hacia abajo sólo después de 1.493

Correcto. pero no esperes por debajo de 1,4800. temprano al sur - no todo el petróleo ha sido bombeado aún ;)

 

El máximo de octubre se sitúa en 1,5410 y el cierre en 1,5276.