EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 414

 

Chicos, por favor, decidme.

Tuve un fallo de este tipo en la demo.

La realka estaba bien con todos los pedidos. Robotech sigue funcionando tal cual....

¿TIENE EL MISMO PROBLEMA SÓLO EN LA DEMO O EN LA CUENTA REAL ????

 
Recuerdo cuando me pasó en otro bróker, estaba muy verde entonces y la primera vez que lo vi, entonces, después de ese salto, tenía -300 pavos en mi cuenta real y pensé que tenía que devolvérselos al bróker..... daaaaaa, esa fue mi experiencia ^_^
 
gip писал(а) >>
He perdido cinco millones de libras en dinero real. Supongo que soy el más pobre de ustedes.

¡¡¡¡NO SE PUEDE !!!!

¡¡Probablemente sea para un tonto!!

¡Qué nervios!

Definitivamente, deberías ponerte en contacto con la oficina. Tienes que cancelar las últimas transacciones en tu cuenta.

Conseguí que mi cuenta de demostración volviera a los números originales. Me enviaron una carta .... con disculpas.

Pero es una demostración.

 
Galina >> :

¡¡¡¡NADA !!!!


no te preocupes tanto, ya está, todo el mundo lo recuperará, no es una cotización de mercado, un error por decirlo de forma sencilla, lo arreglarán pronto ^_^
 
gip писал(а) >>
He perdido cinco millones de libras en dinero real. Supongo que soy el más pobre de ustedes.

Los entendidos dicen que se puede reducir la mitad de la deuda presentando un certificado de penuria. :)

 
Galina писал(а) >>

Chicos, por favor, decidme.

Tuve un fallo de este tipo en la demo.

La realka estaba bien con todos los pedidos. Robotech sigue funcionando tal cual....

¿TIENE EL MISMO PROBLEMA SÓLO EN EL SITIO DE DEMOSTRACIÓN O EN EL SITIO REAL ????

No conozco la cuenta demo, tengo tres reales:

micro - todo bien, no afectado, aunque había algunas velas

Cuenta del inversor real - todo bien, no se ha visto afectado aunque tenía algunas velas

Cuenta personal real - menos 11 11 millones y fue con un bloqueo activado.

 
Cronex писал(а) >>

No sé si las demostraciones, tres reales :

micro - todo normal, ningún golpe, aunque había velas

Cuenta del inversor real - todo bien, no afectado, aunque hubo velas

cuenta personal real - menos 11 11 millones y fue con un bloqueo activado.

n....da....

confiar en un corredor después de eso...

 
Nunca le creí...
 
goldtrader >> :

Los entendidos dicen que si se presenta un certificado de penuria, se puede condonar la mitad de la deuda. :)

Espero que me lo perdonen por completo. Y quizá también hoy :)

 
forte928 писал(а) >>
Nunca le creí...

¿Cuál es el pronóstico para el futuro próximo?

Estoy a favor de un euro deslizante....

O un estrecho :)