EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 404

 
Eso es lo que me confunde. Y no hay prisa por bajar. ¿Qué están tramando? Los asiáticos también están afectando al mercado y no recibo ninguna noticia sobre ellos.
 

Me atrevo a mostrar mis "juegos geométricos".


Si rompemos el magenta, bajamos. Si no, entonces baja el triángulo amarillo-magenta hasta el objetivo que veas.

Algo similar para el canadiense.


 
OneDepo >> :

En el cable, es lo mismo.


"Cable" (aka cable, aka libra, aka sterling) es un par de divisas libra esterlina/dólar estadounidense. El origen del "término" es el siguiente: en el verano de 1851, Julius Reuter fundó una empresa llamada "Underwater Telegraph". La Agencia Reuter utilizaba un cable telegráfico que cruzaba el Paso de Calais para proporcionar a los corredores de bolsa y a los comerciantes, dos veces al día, la última información sobre precios y cotizaciones. El cable fue el origen de la expresión.

 

Gip como mi declaración de ayer sobre 1,5045-1,5050 - se mantuvo.

Hay que esperar un pullback y luego un movimiento hacia 1,5107-1,5095...

entonces sólo se vislumbra un gran retroceso...

 
Sorento >> :

"Cable" (aka cable, aka libra, aka sterling) es un par de divisas libra esterlina/dólar estadounidense. El origen del "término" es el siguiente: en el verano de 1851, Julius Reuter fundó una empresa llamada "Underwater Telegraph". La Agencia Reuter utilizaba un cable telegráfico que cruzaba el Paso de Calais para proporcionar a los corredores de bolsa y a los comerciantes, dos veces al día, la última información sobre precios y cotizaciones. El cable fue el origen de la expresión.

Tienes razón, corregido. (>> >> Tienes razón, lo he corregido).

 

Objetivo 1,5310

Intermedio 1.5104 y 1.5205

 
OneDepo >> :

Tienes razón, lo he corregido. (Tomé una captura de pantalla del marcador equivocado).

Lo he descubierto recientemente. Kiwi y otras jergas. Todavía no conozco a Mashka. Y conozco a Kolyan. ;)

 

Hola Nikolai... ¿Cómo va todo?

 
Sorento >> :

Y hace poco lo descubrí. Kiwi y otras jergas. Todavía no conozco a Mashka. Y conozco a Kolyan. ;)

Mashki son muwings(MA).

 
ULAD >> :

>>Los hongos son los muwings (MA).


>> Gracias.

>> Eso está bien. También me gustó el alce. Como el animal y el término. ;)

En el comercio y la vida son dolorosos.