EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 254

 
Helex >> :

Qué digo, todo el día el indy ha estado dando la campanada en el supercorto sólo que el gráfico de la hora no está gustando todavía, pero eso es como siempre para que nadie entienda nada ))))


Oops una errata en los euricos. Sube las libras. Estoy en 4H-D-W. ¿Y tú?
 
No necesito indicadores, tengo una estrategia de terminal "colgada". Esto ocurre cuando la inversión se produce en un mercado tranquilo y las cotizaciones se detienen en el momento de la inversión - probablemente algunos servidores de las empresas de corretaje están sobrecargados. La estrategia del bombo se llama :)
 
gip >> :
No necesito ningún indicador, tengo una estrategia de "congelación" para mi terminal. Esto es cuando la inversión es en un mercado tranquilo, en el momento de la inversión las cotizaciones están en pausa, probablemente algunos servidores de las empresas de corretaje están sobrecargados. La estrategia del bombo se llama:)

Como si a propósito no diera citas))))

 
Correcto. En los extremos. En ese momento, no puedes comprar/vender al mejor precio y no puedes cerrar si el precio rompe el mínimo o el máximo.
 
Entiendo que la libra y el euro también bajarán....
 
gip писал(а) >>
No necesito indicadores, tengo una estrategia de terminal "colgada". Esto es cuando la inversión es en un mercado tranquilo, con bastante precisión en el momento de la inversión las cotizaciones están en pausa - aparentemente algunos servidores de las empresas de corretaje están sobrecargados. La estrategia del bombo se llama:
Sobre mis predicciones de ticks, quiero notar que los ticks (segundos) no me dan ninguna señal como tal, en primer lugar son absolutamente diferentes en cada par a diferencia del mismo Heiken ashi smozed, que en sí mismo ya lleva mucho tiempo de investigación y métodos de nivelación, cálculos etc. Sin embargo, me gustaría señalar una peculiaridad, justo estos segundos nos permiten determinar cuando la tendencia está girando en su punto máximo, lo que nos permite abrir órdenes rentables en todos los sentidos, y también a menudo nos permite determinar la resistencia para un par, lo que también ayuda a cerrar una parte o toda la orden intradía. Ningún otro sistema de comercio es capaz de hacerlo. Cuando tengo tiempo libre suelo poner mensajes en el foro, porque las predicciones pueden llegar tarde. El mercado no es muy rápido; a los electricistas les gusta jugar con la luz en los periodos, así que no es necesario que el Dow caiga 1000 puntos ))))
 
peter888 >> :
Entiendo que la libra y el euro también bajarán...
El pan no persigue la barriga.
 
IlyaA писал(а) >>

Oops una errata en los euricos. Las libras están arriba. Estoy en 4H-D-W Spike. ¿Y tú?

El potencial al alza es bueno, pero creo que los actores del mercado tienen una opinión diferente en la suma )

 
peter888 писал(а) >>
Entiendo que la libra y el euro bajarán...

Estará bien, pero no creo que se derrumbe.

 
Bueno, se acercan las 2 de la tarde. Vamos a ver una película.