EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 260

 
strangerr писал(а) >>

El crecimiento no es eterno, ahora mismo las noticias dicen que Rusia, China y algunos otros países asiáticos han decidido abandonar el dólar en favor del euro, después de semejante cañón, creo que es hora de vender el euro.

No tan levemente, para el arrastre de un número de monedas....

Y no entiendo su lógica, ya que el dólar se va a deshacer mientras se cambia a otra moneda, incluyendo el eur, así que ¿por qué vender un par de euros dol? Hacia arriba y sólo hacia arriba).

 
Telepuzik >> :

No tanto, en términos de un número de monedas...

No entiendo su lógica, si el USD se va a deshacer y se va a invertir en otra moneda, incluido el eur, ¿por qué vender un par de dol de euro? Hacia arriba y sólo hacia arriba).

A favor de varias monedas, pero la principal es el euro. Y la lógica es sencilla: los sacos de dinero han lanzado el cebo de "pronto el dólar no valdrá nada", ¿qué hace todo el mundo cuando oye esa noticia? ¿Y luego qué hacen?

 

La noticia clave es siempre una pista, y la basura de noticias es sólo para el 99% de los "trabajadores".

Las reglas básicas del mundo moderno dicen: ¡Mentir para beneficiarse! (La única pregunta es ¿para el bien de quién?)

 
bivus >> :

La noticia clave es siempre una pista, y la basura de noticias es sólo para el 99% de los "trabajadores".

Las reglas básicas del mundo moderno dicen: ¡Mentir para beneficiarse! (¿sólo una cuestión de quién?))

En beneficio de los "servidores del pueblo"))

 
strangerr писал(а) >>

En beneficio de los "servidores del pueblo"))

+1

 
Vendido a 4730
 
Le he echado el ojo a un australiano. Veo un 9300.
 
No sé, no creo que suba más de 8930-40.
 
Mierda, el broker es una mierda, chicos quiero cambiar de broker. Por favor, escríbanme en persona y díganme lo que piensan de fxpro, finam.
 
IlyaA писал(а) >>
Quiero cambiar de corredor, chicos. Quiero cambiar de broker, por favor escriban en mi correo que opinan de fxpro, finam.

NikT_58 te hablará de Finam.