EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 246

 
IlyaA >> :
Creo que la tendencia a la baja continuará y el eurik caerá hasta 1,4360.

>> No puedo decir el nivel, pero estoy de acuerdo en un descenso.

 
strangerr писал(а) >>

Ese es el problema, no hay nada que descifrar - la descomposición 220 da un error al analizar un archivo ex4, 224 al escribir un archivo mq4.

Envié el archivo a mi personal.

 
MaximuS60 >> :
D1, H4, H1 y M30 muestran un aumento

¿Caída o inicio de un retroceso? Hubo una corrección a la baja en D, podría ser la cuarta onda del impulso o la primera onda de la corrección, en cualquier caso debería haber una subida, la cuestión es hasta qué nivel.

 
bivus >> :

Te he enviado el archivo en un mensaje privado.

>> Gracias.

if (g_hour_156 != Hour()) {
gs_148 = ReadWebPage("http://surgeon.50webs.com/" + gs_160 + ".csv");
g_hour_156 = Hora()

Sitio interesante))))

 
¿Alguien tendrá un resumen preliminar? ¿O todo el mundo se queda con las ganas?

no hay tiempo para leer tantas páginas de flubber :-o)
 
PraVedNiK >> :
>> ¿alguien tendrá un resumen preliminar, o todo el mundo se guarda para sí mismo?

no hay tiempo para leer tantas páginas :-o)

¿Qué quieres recapitular? ????_))))

 
strangerr >> :

¿Caída o inicio de un retroceso? Hubo una corrección a la baja en D, podría ser la cuarta onda del impulso o la primera onda de la corrección, de cualquier manera debería haber una subida, toda la cuestión es hasta qué nivel.

>> Soy un principiante, aún no conozco las ondas, puede que utilice platos giratorios (los he modificado yo mismo :) )

 
strangerr >> :

¿Caída o inicio de un retroceso? Hubo una corrección a la baja en D, podría ser la cuarta onda del impulso o la primera onda de la corrección, de cualquier manera debería haber una subida, toda la cuestión es hasta qué nivel.


Sé un amigo, dibújalo.
 
Me inclino más a creer que se trata todavía de la primera onda de corrección, pero ya veremos, el viernes hubo otra confirmación del final de esta onda: un fuerte salto a la baja, un clásico "derribo de stops".