EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 143

 
forte928 >> :

...... Todo depende de cómo se vea el mundo...

Hablando de quién: cómo se ve el mundo. No sólo en este mundo. ¡Es el otro mundo! Eso en lo que todos conseguiremos tarde o temprano. (Hoy es un día de descanso y es posible tomarse una hora fuera del mercado).

Hace poco leí un libro de San Loginov LA LUZ EN LA VENTANA.

El autor ofrece su versión de "ese mundo", una versión muy inusual e interesante. Y a menudo, bastante creíble. El libro me causó una fuerte impresión emocional. Muy...

Sin embargo. Los impresionistas y las personas mayores deberían mantenerse alejados de este tipo de libros.

Desesperanza total y completa..... Mientras lees, involuntariamente (contra tu voluntad) tienes que "probarte" el mundo descrito por ti mismo. Con cada página más y más (- "todos estaremos allí...").

Una palabra: desesperanza. Los que quieran pueden leer el mismo (lo pongo en la descarga de abajo).

Que los ojos no se cansaron de leer de la pantalla sugiero descargar y poner lector (no considerar para la publicidad, - libre).

Cuando se utiliza este programa, el proceso de lectura se vuelve tan agradable y cómodo, que a veces no hay fuerza para separarse de la pantalla. Los ojos, por tanto, simplemente descansan (sin exagerar).

Este es el aspecto actual de una de las versiones de la ventana del programa:




Archivos adjuntos:
 

Aquí está el enlace del programa http://www.ice-graphics.com/ICEReader/DownloadR.html

//-------------------------------

No olvides descargar e instalar también los ".skins".

Para diversificar agradablemente el aspecto de la página de lectura del tema de la obra. Por ejemplo, para una novela de amor, puedes poner la piel con monogramas y flores.

Para los textos técnicos y los libros de texto, un formato de celda normal está bien.

Para leer "historias de terror" es adecuada una piel estrictamente "gótica". Y así sucesivamente.


 

Un poco más sobre Sviatoslav Loginov. No hace mucho leí otra de sus novelas "sin arrancarme".

"El Dios de las Manos Múltiples de Dalain.

El mundo multicelular que se describe en la novela es impresionante. ¡Increíble, un mundo asombroso!

"Este libro trata del surgimiento y la destrucción del Dalain, un mundo que el Creador creó, cansado de una lucha de siglos con los engendros del abismo que odian toda la vida. ...En este mundo, creado a la medida del diablo y para que el diablo lo habite, el hombre, creado a imagen y semejanza de Dios, está inicialmente condenado al diablo como víctima."

Lo recomiendo a los amantes de estos mundos...

Este es un buen formato para la pantalla:

 
Rid, gracias. Creo que el Cool Reader es más adecuado para leer libros electrónicos, también tiene una lectura en voz alta y un archivo mp3.
 
¿Quién puede decirme cómo devolver un array desde una función en MQL?
 
dentraf писал(а) >>
¿Cómo devolver un array desde una función en MQL?

double MyFunction( double& MyArray[], ..... )

Put & after type - significa que devolvemos por referencia

 
Esto es lo que descubrí recientemente en el bosque...
 
Mislaid >> :

double MyFunction( double& MyArray[], ..... )

Put & after type - significa que devolvemos por referencia

¿Y si hay que devolver diferentes matrices?

 
Risk писал(а) >>

El programa calcula las probabilidades a partir de datos históricos, valores máximos, mínimos y medios de las diferencias entre velas.

No he conseguido descargar los datos diarios de 10 años, si alguien sube los datos diarios de hst de 10 años los calcularé sin problemas.

Pero tengo las semanas. La probabilidad de rebote en 300 puntos a la semana (5 días laborables) es sólo del 2,5% durante 10 años.

Me he acordado de mis compañeros de clase, lo mismo, pero de fútbol, incluso organizaban sorteos entre ellos y yo he apostado incluso una vez, aunque el último fútbol para mí fue en 1988. Las mismas estadísticas, hasta el grosor de los pantalones de cada jugador y lo que comió el árbitro por la mañana antes del partido... Las estadísticas son sólo estadísticas y, como decía un amigo mío, las probabilidades son 50/50 o ganas ))))

 
Helex писал(а) >>

Enseguida me acordé de dos compañeros, lo mismo, pero de fútbol, incluso organizaban un sorteo entre ellos y tenían clientela, creo que hasta aposté una vez, aunque el último fútbol para mí fue en 1988. Las mismas estadísticas, hasta el grosor de los pantalones de cada jugador y lo que comió el árbitro por la mañana antes del partido... En definitiva, toda la estadística es sólo estadística, y como decía un amigo mío todas las probabilidades se dividen 50/50 o ganas o eres un perdedor ))))

Vayamos a MetaQuetes y bombeemos desde 1999.