EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 138

 
forte928 >> :

No veo ninguna noticia, no leo recomendaciones, sólo me baso en el análisis de las ondas y sus correlaciones, cuando se encuentra una onda adecuada, se hace un pronóstico, pero si hay un factor de cifra adicional que confirma el movimiento, entonces este pronóstico debe cumplirse al 100%.

¿Y cuál es su actitud ante las paradas? De hecho, si la previsión se cumple en un 100%, en este caso las paradas no son necesarias...

Es decir, si no hay cifra de confirmación, se pueden fijar, pero cuando la hay, no tienen sentido.

Sólo trato de entender por qué los formadores de ondas casi siempre funcionan sin paradas.

 
Krotu >> :

Por cierto, he aquí un comentario que leí en un hilo vecino, que me hizo sonreír:

".... Las ondas de lobo, así como las mariposas Gartley = este es un caso especial de "Rooks" = ver el hilo "Rooks han llegado" en el foro de los grupos de Fibo ... No seas perezoso y muchas preguntas caerán por sí solas ( por supuesto que no me moriré de modestia no esperes :( ) pero como dijo un compañero \Nlas ondas del lobo son una pura tontería . Ni siquiera vale la pena molestarse en hacerlo. Por lo menos tendrás una idea clara de lo que está pasando y no un simple "no vayas allí, no vayas allí, no vayas allí, cabeza de bola de nieve...". etc.) como adición al artículo, tanto las ondas de Wolf como las de Gurley están estrechamente relacionadas con los niveles de Fibonacci y he dibujado un "óleo" en detalle allí..."

Este tovarich no ha operado en otra cosa que no sea la demo.

 
forte928 >> :

En la M5... con una acumulación desde la M15...

Forte, tienes una comprensión demasiado frívola de las ondas de Woolf... Hay reglas claras de construcción que se están rompiendo...

Estás reaccionando a cada giro en zigzag... Esto está mal...

 
Es imposible convencer a una guía de ondas de nada. No el contingente :) Así que si lo llamó una longitud de onda, no vale la pena tratar de discutir :)
 
kharko >> :

Forte, te estás volviendo demasiado frívolo con tu comprensión de las ondas de Wolf... Hay reglas claras de construcción que se están rompiendo...

Estás reaccionando a cualquier giro del Zigzag... Esto está mal...

Frívolo o no frívolo funciona.

Al principio del día, hice una pregunta capciosa y obtuve una respuesta:

Hay dos rollos primero bajando 1.4648 M5...luego subiendo a 1.4800 - M15

 
NikT_58 >> :

>> este hombre alto nunca ha operado en nada más que en la demo.


No sonrío pero cuando escriben "La teoría de las ondas es una mierda" o "El lobo de las ondas es una mierda". Todo en general es una mierda si tienes las manos afiladas a la polla del tío Vasin. Las personas que entienden cualquier método y, sobre todo, saben aplicarlo, nunca dirán que el método es malo. Sólo la teoría de las ondas es muy complicada, hay una combinación de ondas como el infierno sabe qué, prácticamente las matemáticas superiores. Por eso dicen que no funciona y que es una basura. Por cierto, en Estados Unidos existe el Instituto Elliot de Análisis de Ondas. Por ejemplo, yo creo al 100% en la teoría de las ondas porque se basa en las reglas de la proporción áurea o los niveles de Fibo. Nadie puede explicar por qué el cuerno de carnero y la galaxia se doblan según la misma regla y el hombre está hecho según la misma regla: la regla de la proporción áurea. De todos modos, tengo respeto por la teoría de las ondas, pero es muy difícil trabajar con ella.
 
¡Forte lo hizo bien!
 

¿Qué son las ondas Woolf?

 
gip >> :

¿Qué opina de las paradas? Al fin y al cabo, si una previsión se cumple al 100%, no hace falta un tope, ¿verdad?

Es decir, cuando no hay cifra de confirmación, pueden seguir colocándose, pero cuando la hay, no tienen sentido.

Sólo estoy tratando de entender, por qué los corredores de onda prácticamente siempre trabajan sin ninguna parada.



Esto es una herejía, un profesional normal SIEMPRE coloca paradas, pero a veces hay excepciones como en todas partes. En general - SIEMPRE - está escrito por todos los grandes inversores - "¡Protégete con órdenes de stop y no seas más complaciente que el mismo Todopoderoso!"
 
kharko >> :

¿Qué son las ondas de Wolf?



No tienen que ser ondas de Woolf.

Que sean las ondas Forte

Lo importante es que funcione.

Personalmente, soy partidario de encontrar soluciones creativas.