EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 137

 
kharko писал(а) >>

Nivel t.1 > t.3 > t.5.... ¿Es al revés para usted o es su saber hacer?

Fíjate bien en algunas de las soluciones que han tenido éxito: t3 no siempre es más alta...

 
Forte, quiero preguntarte, si eres tan bueno haciendo previsiones en mi opinión, ¿por qué no quieres gestionar las cuentas de los demás como un broker? Por ejemplo, existe en Alpari y otras empresas de corretaje. Si se gestiona con éxito, no se arriesga el dinero y el éxito está en la palma de la mano.
 

Ya lo he pensado, pero hay un punto para afinar el sistema, hay ideas nuevas que hay que probar, y para que una persona confíe en ti para manejarlo hay que mostrarle un buen resultado, y eso lleva tiempo, y el resultado no debe ser una demo sino uno real, ahora estoy trabajando para mí hasta el final de la demo y luego voy por lo real, para recuperar lo que perdí, pero me detuve a tiempo... Así que desarrollando el sistema, obtuve el resultado que había planeado, hay momentos de mejora... pero es lo que se dice si el objetivo es lograrlo e ir con perseverancia

 

Cambio de planes... ¿subiendo o una ligera corrección?



 
Todo lo que se desarrolla ya no son sólo longitudes de onda, es algo más que líneas, son ondas perfectas... siempre existen, sólo observamos distorsiones...
 
Ahora mi idea ha sido confirmada...Cada movimiento es confirmado por las fluctuaciones de las ondas del lobo!!!!!!!Idealwaves.
 

Es un retroceso del movimiento principal alcista...

Aquí en la M15...

 

En la M5... con una acumulación desde la M15...

 
Forte, cuéntame más sobre las ondas Wolf: ¿las utilizas sólo o utilizas además el análisis de ondas? Conozco el análisis de ondas, pero no he leído nada al respecto.
 

Por cierto, he aquí un comentario que leí en un hilo vecino, que me hizo sonreír:

".... Las ondas de lobo, así como las mariposas Gartley = este es un caso especial de "Rooks" = ver el hilo "Rooks han llegado" en el foro de los grupos de Fibo ... No seas perezoso y muchas preguntas caerán por sí solas ( por supuesto que no me moriré de modestia no esperes :( ) pero como dijo un compañero \Nlas ondas del lobo son una pura tontería . Ni siquiera merece la pena molestarse en hacerlo. Al menos te harás una idea clara de lo que ocurre y no un simple "no vayas allí, no vayas allí, no vayas allí, cabeza de bola de nieve...". etc.) como adición al artículo, tanto las ondas de Wolf como las de Gurley están estrechamente relacionadas con los niveles de Fibonacci, donde dibujé el "cuadro al óleo" en detalle...".