EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 79

 
strangerr >> :

De acuerdo, la corrección ya ha comenzado, objetivo 1,4745

A muy, muy corto plazo.....

En el marco temporal grande, hay al menos 1,38 a medio plazo

 

Es difícil decirlo ahora, pero en la M15 está surgiendo un nuevo movimiento alcista...

 
RomanS >> :

No se pudo resistir.... Voy a publicar mi EWA si alguien está interesado... Quiero escuchar opiniones...

Creo que hemos llegado :)

Sugiero ver una imagen más detallada en un marco temporal más pequeño

Sacar conclusiones caballeros....

En un triángulo diagonal todas las ondas deben ser triples... y tienes 5 azules como 5.... por supuesto si en lugar de la onda 1 gris pones A, 2-B. todo lo demás C, entonces funcionará...

 
Cvinto >> :

En un triángulo diagonal, todas las ondas deben ser triples...

Triángulo diagonal en la 5ª onda, ocurre con menos del 50% de probabilidad, más a menudo la 5ª onda es un impulso de 5 ondas sobre el que se forman divergencias

 
RomanS >> :

Un triángulo diagonal en una 5ª onda ocurre con menos del 50% de probabilidad; lo más frecuente es que la 5ª onda sea un impulso de 5 ondas, sobre el que se forma la divergencia

tienes 1-2-3-4-5 ondas azules de las cuales 1 y 4 se cruzan - ya una diagonal y su estructura debe ser 3-3-3-3-3 (5 azul debe ser un tres)

 
Mientras conversaban, la tercera ola comenzó a formarse...
 
Cvinto >> :

tienes 1-2-3-4-5 ondas azules de las cuales 1 y 4 se cruzan - ya es una diagonal y su estructura debe ser 3-3-3-3-3 (5 azul debe ser un tres)

Eso te vendría bien????


Así que el triple a-b-c donde la onda c es como un impulso, como debe ser))))

Ehhhhh.... por eso no me gusta el análisis de las olas))))

Pero es el único con el que comercio)))

 
RomanS >> :

Esto te vendrá bien????


Tanto para el triple a-b-c donde la onda c es en forma de impulso, como debe ser))))

Ehhhhh.... Por eso no me gusta el análisis de las olas))))

Pero eso es todo lo que comercio)))


Wo... ahora es todo estornudo-peezy))).... ahora es el momento de divorciarse del mercado)))).

 
RomanS писал(а) >>

Esto te vendrá bien????

Tanto para el triple a-b-c donde la onda c es en forma de impulso, como debe ser))))

Ehhhhh.... por eso no me gusta el análisis de las olas))))

Pero es el único con el que comercio)))

Si no es tu plato favorito, no debes comerlo, tu estómago se arruinará.

Si no es lo que más te gusta hacer, no deberías hacerlo, pues te sentirás mal...