EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 73

 
Rover82 писал(а) >>

¿Y ahora?

Habrá fluctuaciones como las que estamos viendo ahora... hasta la caída de 38,2 desde el mínimo de ayer...

 
firemast >> :

Por la noche podríamos pensar en vender, empezar a pensar, si se levantan, entonces hoy.

 
firemast >> :

>> ¡Estás hablando con Dios! Realmente necesito al menos 4750

 
firemast писал(а) >>

Creo que nos quedaremos aquí, mañana por la mañana subirán aún más, por lo que es posible comprar con un stop o pueden cambiar de opinión)))))) En realidad, el mejor momento sería ir a 4740

Estoy de acuerdo contigo sobre la mañana...Después de las 3.00 estará subiendo...a la siguiente subida a 1.4950

 
strangerr писал(а) >>

De la noche a la mañana puede que tenga que pensar en vender, empezar a pensar si tirar para arriba, entonces hoy.

Hoy es un rally lento hasta abajo...en definitiva un plano lateral...

 
Krotu писал(а) >>

Así que te quito el pan, lo siento, me voy a poner en la otra puerta 8)

Yo me gano el pan, pero cómo lo haces tú, enséñamelo.

 

Comentario del VTB

Así, hoy el euro-dólar ha superado con seguridad la marca de 1,48. Aunque ayer el euro-dólar seguía cayendo hasta 1,4609. El índice Dow Jones cerró ayer con un descenso del 0,42%, hasta los 9778 puntos, y el precio del crudo WTI bajó hasta los 69 dólares por barril. Hoy los futuros del Dow muestran una subida del 0,58% y el precio del petróleo ha subido hasta los 70,61 dólares. El euro-dólar registró un máximo en 1,4820.

Por lo tanto, la corrección de ayer en todos los mercados no fue más que un movimiento engañoso, recogiendo topes antes de la ruptura definitiva de 1,47. Ahora no hay duda, técnicamente, de que la zona de resistencia en torno al máximo de diciembre no pudo impedir la subida del euro.

Ni que decir tiene que los noticiarios analíticos no pueden dar ninguna explicación al actual repunte antidólar y fingen que no pasa nada especial. Por regla general, cuando se acerca el final de una tendencia, se encuentra alguna explicación global, y el hecho de que no esté ahora, indica que el movimiento no está ni siquiera a medio camino. Partimos de la base de que la tendencia a corto plazo del dólar comenzó en 1,42 a principios de septiembre. Técnicamente, el euro ha vuelto al canal alcista después de la falsa ruptura y ahora se está moviendo hacia su límite superior.

Ayer, el Tesoro de los Estados Unidos anunció una subasta de letras regulares a 4 semanas por valor de 16.000 millones de dólares. En contrapartida, se han amortizado 35.900 millones de dólares de billetes ordinarios de 4 semanas. Esto deja un reembolso neto de 19.900 millones de dólares para este tipo de valores (algo más que hace una semana). (hace algo más de una semana). Sin embargo, hay que recordar que esta semana habrá una subasta de 112.000 millones de T-bills, en concreto hoy también habrá una subasta de 43.000 millones de T-bills a 2 años. Y la tercera subasta de hoy será una oferta de letras a 52 semanas (un año) por valor de 27.000 millones de dólares contra una emisión redimible a un año por valor de 20.000 millones de dólares. Apesar de todas estas colocaciones de hoy, la vela diaria del EUR/USD ya muestra un diferencial de 150 puntos frente al USD en estos momentos.
Seguimos creyendo que el movimiento actual se explica, por un lado, por la reducción de las necesidades de endeudamiento del Tesoro estadounidense y, por otro, por la necesidad de que el USD se deprecie para apoyar al productor estadounidense.Suponemos un repunte prácticamente ininterrumpido del par hasta 1,51, tras lo cual es posible una corrección significativa y un retraso en torno a 1,50.

 

Podríamos bajar desde aquí si no se rompe.


 
forte928 >> :

Yo me gano el pan, pero cómo lo haces tú, enséñame...


Es muy simple, una taza grande, brillante al sol y educada con la gente... - Echadme una mano, gente, lo que podáis. 8)
 

como este.....? (eurusd M30)