EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 86

 

El euro-libra está en 0,8980 - si penetra en la libra, el euro sube, el euro baja. Si no lo hace, obtendremos un doble fondo y será al revés. EL TF ES M5. Por cierto, es posible que justo antes de la reunión de la Fed el euro se levante y no se deshaga,

El resultado de la reunión será el último clavo en la cabeza del euro.

 
Galina >> :

He mirado todos los pares de divisas frente al dólar (australiano, canadiense, neozelandés, franco, libra) En todas partes el panorama es más o menos el mismo.

El quid está gobernando ahora, y creo que estará gobernando durante al menos un año y medio. En los intervalos semanales, por supuesto.

Mi opinión es que el dólar subirá, pero que el euro también alcanzará un nuevo mínimo.

Pero parece que es demasiado pronto para eso.

Lo más probable es que sea la última ola de crecimiento, pero no lo sé exactamente, será un crecimiento con una aceleración constante hacia arriba. En mi opinión, no es necesario operar en torno a 1,53-1,56, la cuenta será asesinada. Allí nos espera una enorme volatilidad. Ahora, en mi opinión, todos los pullbacks deben ser utilizados sólo para los largos, y las posiciones deben mantenerse hasta 1,53.

Entonces salgan de los largos y muévanse hacia los lados.

Allí, en la zona de 1,53-1,56 la UE se hará un lío. Echará a todo el mundo del mercado.

Puede hacer un máximo, donde estará (la zona de 1,53-1,56, o tal vez incluso más alto...). Se disparará justo en el momento en que nadie lo espere.

¡ESTE ES EL MOVIMIENTO QUE HAY QUE CAPTAR!

Será incluso peor que la caída del euro desde 1,60.

Ahora el retroceso podría ser hasta 4300 o más

 
No creo que el euro supere los 1,50-1,51 esta vez. Si se observan las sombras de las velas en el TF diario, la última vez que las velas de la caída sólo tocaron el nivel de 1,49. Así que los cuentos de 1,60 son el próximo año después de que el euro baje a 1,26 o incluso más bajo 8)
 

La predicción de Niroba se hizo realidad, pasando de 1,4 a 1,5 en sólo tres meses... el nivel de 1,505 es alcanzable y luego vendrá el pullback y como escribió Galina será un pullback aún más frío que el del año pasado.

 
Krotu писал(а) >>
En 20 minutos salen las noticias sobre los inventarios de petróleo en EE.UU. - si los inventarios son más altos de lo previsto, el petróleo se desplomará y arrastrará a la eurozona hacia abajo, eso será una corrección.

¿Cómo ha colapsado la noticia el euro?

 
forte928 >> :

¿Cómo ha colapsado la noticia la UE?


Espera, lo están leyendo 8) se necesita tiempo para leerlo, para averiguar los números, y la traducción al ruso lleva tiempo 8))))
 
forte928 >> :

La predicción de Niroba se cumplió, de 1,4 a 1,5 en 3 meses... el nivel de 1,505 es alcanzable, luego vendrá el pullback y como escribió Galina, será aún más pronunciado que el del año pasado...

Si supieras contar, no dirías que el pronóstico se ha cumplido.

Y si supieras leer, sabrías que el pronóstico de Niroba se amplía un poco más para incluir una caída del petróleo a 12 dólares y una segunda ola de crisis.

Pídele a alguien que te lo lea y haz las cuentas :)

 
Mientras que ellos se las ingenian para ganar dinero en el Aussie...
 
gip писал(а) >>

Si supieras contar, no dirías que el pronóstico de Niroba se cumplió.

Si supieras leer, sabrías que el pronóstico de Niroba se amplía un poco más para incluir la caída del petróleo a 12 dólares y un segundo ciclo de crisis.

Pídele a alguien que te lo lea y haz las cuentas :)

No hablo del petróleo, sino del titular.

 
Primero lo lees y luego argumentas.