EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 85

 

La víspera no muestra ningún signo de movimiento importante...

 
Tal vez intente un cruce para determinar...
 

He mirado todos los pares de divisas frente al dólar (australiano, canadiense, neozelandés, franco, libra) En todas partes el panorama es más o menos el mismo.

El quid está gobernando ahora, y creo que estará gobernando durante al menos un año y medio. En los intervalos semanales, por supuesto.

Mi opinión es que el dólar subirá, pero que el euro también alcanzará un nuevo mínimo.

Pero parece que es demasiado pronto para eso.

Lo más probable es que sea la última ola de crecimiento, pero no lo sé exactamente, será un crecimiento con una aceleración constante hacia arriba. En mi opinión, no es necesario operar en torno a 1,53-1,56, la cuenta será asesinada. Allí nos espera una enorme volatilidad. Ahora, en mi opinión, todos los pullbacks deben ser utilizados sólo para los largos, y las posiciones deben mantenerse hasta 1,53.

Entonces salgan de los largos y muévanse hacia los lados.

Allí, en la zona de 1,53-1,56 la UE se hará un lío. Echará a todo el mundo del mercado.

Puede hacer un máximo, donde estará (la zona de 1,53-1,56, o tal vez incluso más alto...). Se disparará justo en el momento en que nadie lo espere.

¡ESTE ES EL MOVIMIENTO QUE HAY QUE CAPTAR!

Será incluso peor que la caída del euro desde 1,60.

 

Si en el EURUSD Ahora en M5 se forman las dos ondas necesarias, entonces será posible decir que el movimiento irá hacia abajo y hasta qué nivel.

 

Sólo quería decir que los objetivos de muchas monedas para tal colapso no se han alcanzado todavía.

Yo mismo quiero ponerme en corto con el Aussie desde 0.9065 MEGA SHORT. Llevo mucho tiempo esperando este puesto. Poner el dinero sólo para esta posición en una cuenta separada, exactamente lo que estoy dispuesto a sudar.

Olvídate de este acuerdo durante medio año. Si el dinero se quema, de acuerdo, y si tengo éxito, entonces ..... ya sabes lo que quiero decir :)

Así que me pregunto si me equivoqué con los números.

¿Puedes darme algunos consejos, por favor, Mona?

Tengo que correr. Volveré en unas dos horas.

Gracias a todos por adelantado.

 
Compré euros a 4778
 

Parece un fuerte soporte en 1,4770.

¿Conseguirá el euro romperlo? Espero que no.

EURUSD (6EZ9), M30


 

AUDUSD La situación se dirige a la baja... es probable que ocurra lo mismo con el EURUSD...

 
En 20 minutos salen las noticias sobre los inventarios de petróleo en EE.UU. - si los inventarios son más altos de lo previsto, el petróleo se desplomará y arrastrará al Eurol hacia abajo, eso será una corrección.
 
En el M5 AUDUSD se observa claramente un patrón de cangrejo.