EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 77

 
rid >> :

Pero no estamos hablando de acciones puramente rusas.

Puedes coger los dos instrumentos que te quepan.


Explícaselo a alguien que no lo sepa. ¿Cuál es la diferencia entre la negociación de índices y la negociación de futuros sobre índices, por ejemplo, en la negociación de pares de divisas o en la negociación de futuros sobre índices?

O un futuro de opciones sobre materias primas a partir de un futuro de materias primas O un oro al contado a partir de un futuro de oro. ¡Qué lío! Parece que es lo mismo, pero ¿cuál es la diferencia para los que utilizamos estos instrumentos de negociación?

 
Krotu >> :


>> Espera un minuto .... que va a vender, es necesario corregir)))

justo en ese momento - ¡era el momento adecuado para comprar!

 
YuraZ >> :

justo en ese momento - ¡era un buen momento para comprar!

Yura, todavía es posible comprar -1.4802

Y qué haces despierto - estás controlando el piso de la mañana)

 
forex-k >> :

Explícale a un completo principiante. ¿Cuál es la diferencia entre el comercio de índices y el comercio de futuros de índices, por ejemplo en Brocco, o el comercio de un par de divisas ordinario y el comercio de un índice de divisas de futuros?


Nada, prácticamente. Excepto por el valor del pip.

Por ejemplo, un futuro de £ (1 lote) 6BZ9 vale 1 pip=6$ y un

Futuros del EUR 6EZ9, - 1 pip=13$.

Las citas van una a una casi.

Calendario para hoy, miércoles 23 de septiembre de 2009 [ficha]:

Día del Equinoccio de Otoño en Japón

GMT
07:30 Índice de actividad empresarial en Alemania
08:00 Índice de actividad empresarial de la UE(16)
08:30 Actas del Banco de Inglaterra 09-10/09
09:00 Órdenes industriales de la UE(16)
14:00 Existencias de crudo en EEUU, millones de barriles -4,7
18:15 Decisión del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal de EE.UU. sobre los tipos de interés, 0,25% 0,25%
23:50 Balanza comercial de Japón, billón, agosto, 0,157 0,380

 

Esa es la imagen. Sin embargo, los tipos deben haber bebido mucho aguardiente anoche.


 

Yo también lo voy a probar... Hoy se va a colgar entre 1,4848 y 1,4748. eso lo digo yo del EURUSD. Y es probable que se toque 1,4848.

 
strangerr писал(а) >>

Esa es la imagen. Sin embargo, los tipos deben haber bebido mucha agua de fuego ayer.

¿Veo que tiene OLI? A juzgar por la foto. Por experiencia, digo que este indicador por sí solo no debería utilizarse. Y, desde luego, no mirar sus consejos en la parte inferior de la pantalla. Pero poner stoplots y takeprofits ayuda mucho.

 
Krotu писал(а) >>

>> Espera un minuto .... >> que va a vender, se necesita una corrección ))))

He cerrado la venta con beneficio y la orden de compra se ha activado, por lo que estoy pendiente de que no vuelva accidentalmente:))

 
Sepulca >> :

Veo que OLI es el de la foto. Por experiencia, digo que este indicador por sí solo no debería utilizarse. Y, desde luego, no mirar sus consejos en la parte inferior de la pantalla. Pero poner stoploops y takeprofits ayuda mucho.

Me fijo sólo en los niveles clave, y en las recomendaciones, como la de hoy es un circo: la señal general es de venta, pero la recomendación es abrir la venta desde 1,4899, ¿cómo se puede aprovechar una recomendación así? Esto ya es una filosofía.

 
Buenas personas, por favor díganme, ¿el euro bajará al menos a 1,4790, o cerraré mis órdenes de menos :( ?