AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 25

 
forex-k >> :

¿Lo he probado bien? Creo que he seguido las instrucciones.

No. El algoritmo genético no fue desactivado.

 

Parece que la genética tampoco afectó. forex-k, por favor especifica la configuración, apenas la encuentro (¿Core 2 Duo Q8200 + RAM 4 GB?)

 
Mathemat >> :

Parece que la genética tampoco afectó. forex-k, por favor especifica la configuración, apenas la encuentro (¿Core 2 Duo Q8200 + RAM 4 GB?)

Que la genética está encendida es evidente en la captura de pantalla.

 
Lo que quiero decir es que las mismas 204 opciones parecen haber pasado. Los números de la izquierda son: 204 / 1280 (204). Realmente no sé lo que quieren decir :) Pero es mejor ejecutarlo según las instrucciones, forex-k.
 
Mathemat >>:
Я это к ому, что, похоже, те же 204 варианта и прошли. Там слева цифры такие: 204 / 1280 (204). Правда, что они в действительности означают, толком не знаю :) Но лучше прогнать по инструкции, forex-k.

Ejecútalo con la casilla del algoritmo genético activada y verás que tu prueba pasa volando al instante.

 

No, no lo es. En primer lugar, debe eliminar la caché del probador de la unidad (/tester/caches/).

 
Svinozavr >> :

De alguna manera no lo entiendo. ¿Afecta el modo de bits del sistema operativo? Para 32 bits no tiene sentido poner más de 3gb de memoria. No existe esa limitación en los 64 bits. Pero en nuestro caso no debería tener ningún efecto sobre la velocidad. ¿O tal vez tenga algún otro efecto?

Una vez más, el guión:

en XP x64



y en XP x32



poca conclusión;

El script se ejecuta rápidamente en x32, pero la prueba se ejecuta rápidamente en x64.

 
Svinozavr >> :

No. El algoritmo genético no ha sido desactivado.

¡Correcto! sin genética.

 

¿Se ha borrado la caché? Salió tan rápido que no puedo creerlo.

 
Mathemat >> :

¿Se ha borrado la caché? Salió tan rápido que no me lo creo.

La historia podría estar infracargada. Lo hice cuando estaba experimentando. Descargué la demo, y sólo hay un mes. Pero el probador no se quejó.

==========

Hay que borrar los datos de la primera ejecución para volver a ejecutarla correctamente. De lo contrario, el comprobador no cuenta lo que ya se ha contado, de ahí la velocidad. Para ello, es necesario eliminar los archivos de la carpeta \tester\history